VideojuegosVideojuegos DC

El próximo juego de Rocksteady no es de Superman

13

Imagen del skin New 52 para Superman en Injustice: Gods Among Us

En los últimos días ha cobrado bastante fuerza el rumor que habla de un nuevo videojuego sobre Superman o sobre la Liga de la Justicia por parte de la desarrolladora Rocksteady Studios, la misma que en el pasado nos ofreció la aclamada serie de juegos Batman Arkham.

La celebración de los Game Awards en cuestión de pocos días (próximo día 6) ha despertado también la sospecha de que podría ser el gran anuncio que la desarrolladora haga durante el evento y es que es un juego del que se viene hablando desde hace años. Desgraciadamente, desde Rocksteady han desmentido por completo la información asegurando que aunque están trabajando en un nuevo juego, este no es el de Superman.

El anuncio viene de manera directa por parte de Sefton Hill, el cofundador de la compañía y director de juego, en un tuit desde su cuenta personal.

¡Esperando con ansias los #TheGameAwards este año! Todavía estamos trabajando mucho en nuestro búnker de desarrollo, así que no esperéis un anuncio de Rocksteady Games. Cuando esté listo para mostrarlo, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman.

Si bien parece una confirmación bastante directa y que por tanto debemos asumir que no hay ningún juego de Superman en desarrollo, dada la fuerza con la que han sonado los rumores una y otra vez es posible que más de uno haga la lectura de que se trata de un mensaje para desviar la atención. No obstante esto no sería más que simple especulación y debemos quedarnos de momento con esta confirmación directa de que no se trata del juego de Superman.

La parcela de los videojuegos de superhéroes sigue siendo una de las menos atendidas, y aunque han ido llegando juegos con los años, como la mencionada saga Arkham, los juegos Injusice o el reciente juego de Spider-Man, no hay un ritmo de publicación de juegos al nivel que encontramos en el mundo de las películas y las series.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Rey Tiburón y Mark Strong como el Joker en nuevos artes conceptuales de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Tanda de imágenes oficiales de Aquaman y supuesta descripción de la escena de mitad de los créditos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Por mi que sigan con los de Batman aunque sea reboot con otras historias jeje

    Para uno de Superman vería más uno que viaje de planeta en planeta cargandose bichardos a lo shadow of colossus espacial, porque sin el rollo investigación y peleillas de masillas (A superman le duran centesimas de segundos cualquier grupito chorra, eso o que tratara de convencerlos de buen rollo xD) no sería un estilo Arkham, además que sería frustante saber que podrías ver a traves de todos los muros y atravesarlos para llegar al instante a cualquier amenaza y no creo que sea taaan versatil el mundo creado

    1. Depende. Si puedes jugar como Clark Kent puede dar mucho juego al ser periodista

    1. Pues sí. Costaba imaginar un juego de Superman y menos con el estilo Arkham.

    2. Pues supongo que estarán trabajando en uno de la Liga, pero en mi opinión hay nicho para todos.
      Creo que se marcarían un juegazo si utilizan a Wonder Woman en un Action RPG estilo Diablo, miren los joyitas que están saliendo ahora, Grim Dawn , Wolcen que esta en su beta, una versión de aniversario de Titan quest y un MMOARPG(Masive Multiplayer Online Action RPG) como Lost Ark, sin mencionar a The incredibles Adventures of Van Hellsing y Victor Vran, con WW y su mitología tendrían todo un mundo por explorar, yo no se que hacen perdiendo el tiempo.

  2. Si no es un juego de superman sera uno de la liga de la justicia, no tengo fe en que repitan uno de batman y llegado el caso que lo fuera no seria de la saga de juegos anterior, porque hacerlo arruinaria su final

    1. arruinaria su final

      Pueden contar cualquier historia intermedia. Arkham Origins es el tercer juego y cronológicamente va el primero.

      1. sigue sin ser interesante, ya no queda tanto para explotar, quizas un modo cooperativo de verdad con mas enfazis que en ultimo con robin y el resto de la batfamily y el batwing, porque las mecanicas que utiliza la saga arkham ya fueron bien explotadas y no queda nada mas para hacer en ese sentido, por ahi cambiar el estilo de gameplay pero en el mismo universo, lo que si coincido es que la historia sea en el universo arkham pero con otros personajes de DC, como lo son superman, flash o ww, ojala lo hagan con la liga de la justicia y con unas mecanicas de viaje entre planetas como lo hara el beyond good and evil 2, ese el futuro de los sandbox si se hace bien

  3. Nadie quiere a Superman… ni en cine, ni en videojuegos…

    1. Es un personaje muy polarizado, o te encanta o te parece meh. Si lo dejan como es gustará a los fans, pero a los demás no, si lo cambian ya no gustará a los fans. Y creo que es un 50/50 de proporción así que nunca triunfa en alto %.

      Batman tiene más fama ya y a un 80% le gustará a casi todos siempre

      1. Podrían arriesgarse con la 1 versión de super, que no volaba, saltaba, “solo” corría como un tren y era más fuerte pero no a niveles cósmicos, y era como un justiciero social

        1. y en cada película lo vas avanzando añadiendole poderes

Dejar un comentario