Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El quinto Arkham Insider de Batman: Arkham Knight, titulado Gotham by Night, muestra más gameplay

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Los días van pasando y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de “Batman: Arkham Knight”, el título con el que Rocksteady cerrará su trilogía de videjuegos protagonizados por el Caballero Oscuro.

Continuando con la promoción del título, se lanza el quinto Arkham Insider, titulado “Gotham by Night” y presentado por uno de los resposanbles del mismo, Adam Doherty. En el vídeo, mucho gameplay con Batman recorriendo la ciudad de Gotham a pie, planeando y en el Batmóvil.

Además, confirman que podría haber otros villanos más allá de los que se han mostrado (no desvelan sorpresas, prefieren guardarlas) y que este será el juego más largo de los que han hecho tanto en el modo historia como en lo que a misiones paralelas respecta. Casi nada.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Geoff Johns recuerda The Flash a los escépticos con Supergirl

Entrada anterior

[Cine] El nuevo featurette de Kingsman: Servicio Secreto nos lleva detrás de la escena de la iglesia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 3:29 Batman no matara pero el Batmobile parece que no tiene el mismo sentido de moral que su dueño. xD

  2. me encantaría ver como opción de skin uno de los talons (garra) del tribunal de los búhos

  3. estan muy locos los calvos xD

  4. Madre MÍA… sé que me repito como el ajo XD pero es que este juego es un P*TO PEPINAZO!! si se ve así de grandioso y exuberante en videos no me quiero imaginar jugarlo en vivo! es que TODO lo han mejorado, gráficos, combate, ciudad, poder usar el Batmobile, el nivel de detalle es pasmoso, yo solo voy a necesitar semanas para recorrerme cada calle, edificio y callejón de Gotham, encima la historia es MÁS larga, los desafíos también porque hay MÁS personajes jugables, MÁS villanos, MÁS todo… 😀

    1. Toda la razón. Mínimo visualmente va a ser grandioso y el nivel de detalle se ve magnifico. Con decir que mi ordenador casi que es incapaz de correr los trailers a máxima resolución. xD

  5. El juego pinta bien pero prefiero esperar que suban los gameplays y alli me doy una opinión personal, lo que si me gusta es que la ciudad es mas grande, puedes explorar bastante y el batimobile y la posibilidad de jugar como Harley Quinn me encanta, es una pena que sea para las consolas nuevas y la PC bueno es un gasto muy grande para cumplir con los requisitos que te pide la version de PC, no creo que merezca mucho la pena..Yo no me confiaria tan pronto.

    1. Los Batman Arkham SIEMPRE merecen la pena.

Dejar un comentario