Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Two (2013) [TellTale]Videojuegos

El quinto episodio de The Walking Dead: Season Two disponible a partir del 26 de agosto y primer trailer

7

The Walking Dead Season Two - Episodio 3: In Harm's Way (2014)

Después de anunciar que el cuarto episodio de “The Walking Dead: Season Two” estaría disponible desde el pasado mes de julio y poco después, en la pasada San Diego Comic Con, TellTale confirmara que próximamente habrá una tercera temporada del juego, se anuncia la fecha de lanzamiento del quinto y último episodio descargable de la segunda temporada, que llevará por título “No going back” (“Sin vuelta atrás”).

El invierno está llegando. El tiempo de encontrar comida y refugio se está acabando. Y con un recién nacido que mantener, los caminantes son una amenaza mayor que nunca. Mientras la presión crece y las tensiones empiezan a alcanzar un punto crítico, tus elecciones decidirán el destino de Clementine en la emocionante conclusión de “The Walking Dead: Season Two”.

Este quinto episodio estará disponible a partir del 26 de agosto para PC, Mac, PlayStation 3 y PSVita en Norteamérica, a partir del día 27 para Xbox 360 y las PlayStation 3 y PSVita europeas y a partir del día 28 para iPhone e iPad a través de la Apple Store.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Revelada la primera transformación de Beast Boy en LEGO Batman 3 y una nueva imagen de Plastic Man

Entrada anterior

[Cine] Discreta taquilla de estreno de Sin City: A Dame to Kill For y nuevo póster de Lady Gaga

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. dios como lo espero, estuvo demasiado bueno el ultimo capitulo, menos mal que ya aprobaron la tercera temporada… como seria de épico que al final metan a Clementine en la serie…

  2. Larga vida a Kenny! Es el mejor en esta segunda temporada.
    Veremos a Clementine ya adulta en la tercera?
    Que opináis?

  3. De acuerdo con los coments de arriba e_e pero no me gusta eso de que hagan pasar los años muy rápido… por ejemplo en el primer episodio de esta temporada me pregunte… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Donde esta el bebe de Christa?!!! y algo me dice que con el final de este penúltimo episodio algunos personajes secundarios van a morir, no pueden quedar muchos después de un enfrentamiento a tiros tan cerca, por eso no mostraron avances en el final e_e quieren que sea sorpresa. solo espero que a Kenny no le pase nada (FIN SPOILER)

    Lo único que no me gusta de este juego es que es como si jugara destino final pero con zombis… si es que saben a que me refiero GUIÑO >.o

  4. porque no ver el regreso de Lilly al juego, ya se menciono que no era el mismo personaje de los comics y ella quedo viva, que tal otra confrontación con Kenny ahora que le a pasado de todo… también podrían volver los hermanos St. Johns, el problema seria que están las opciones de matarlos o dejarlos ir, no seria fácil introducirlos, pero lo de Lilly es seguro, como sea ella escapa…

    1. Pensaba que Lilly de Telltale era la misma que la de la novela El Gobernador y la misma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo mata (FIN SPOILER) en el comic y serie.

      1. Robert Kirkman anunció y confirmó que se trataban de personajes distintos

  5. esto si lo voy a poner como spoiler porque ya casi no me parece una especulación lo que voy a decir por dos razones… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la primera razon seria que en el episodio 4 De la segunda temporada cuando clementine y jane tienen que entrar donde esta sarah se puede observa la camioneta que se roba si no la dejas abandonada, y la segunda razón seria si tomamos en cuenta el twitter de Nicki Rapp que presta la voz de Lilly, que dice “Tuve una sesión de grabación esta noche, la cual creo que dejará emocionadas a muchas personas”. podemos estar ante el eminente regreso del personaje para cerrar el capitulo y tenerla en la siguiente temporada (FIN SPOILER)… este capitulo promete…

Dejar un comentario