Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

El remake de Knights of the Old Republic podría ser un RPG de acción

2

Imagen de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic)

Hay muchos rumores sobre el remake/reinicio que se prepara del videojuego “Star Wars: Knights of the Old Republic” / “Star Wars: Caballeros de la Antigua República”. Un nuevo título que por el momento no se ha anunciado de manera oficial. No obstante, son tantos los que hablan de él que prácticamente se da ya como una realidad.

Después de que días atrás volviesen a sonar los rumores de este remake, ahora llega un nuevo rumor que apunta en la línea de que el juego traerá una nueva mecánica de juego bajo el brazo, de forma que se alejará de ser un simple remake como se decía, sino que habrá cambios.

Este último rumor llega a través del YouTuber y conocedor de la industria MrMattyPlays. Según su información, el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic no será una remasterización en alta definición del juego original de 2003. Al parecer, habrá algunos cambios radicales en la mecánica principal del juego. En particular, será modificado con respecto al juego de rol por turnos en tiempo real origina, por lo que será más parecido a un RPG de acción.

Según MrMattyPlays, esta información sobre el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic es totalmente nueva, y que el cambio en la jugabilidad es para hacer el juego más “accesible”. Sin embargo, aparte de esta información, no tiene ni idea de qué o cómo cambiará la jugabilidad con respecto al original. Especuló que podría ser como el Remake de “Final Fantasy VII”, pero añadió que no lo sabía y que era pura especulación.

Aparte de eso, MrMattyPlays no tenía ninguna información nueva que añadir. Reiteró que los rumores de que Aspyr Media, Inc. desarrollará el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. Esta última información ha sido muy secundada por muchos, por lo que ya muchos afirman sin problema que Aspyr está haciendo este remake, lo cual es bastante extraño en sí mismo. Hasta ahora, Aspyr sólo ha portado videojuegos preexistentes a otras plataformas. Nunca ha hecho su propio juego, hasta ahora.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wayne T. Carr emocionado por haber sido John Stewart en el Snyder Cut

Entrada anterior

[Series] La temporada final de The Walking Dead tendrá una trama más ambiciosa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Perdónalos Bioware, no saben lo que hacen…

    1. En este punto, nisiquiera estoy seguro que el mismo Bioware sepa lo que estan haciendo.

Dejar un comentario