Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El segundo Arkham Insider de Batman: Arkham Knight nos muestra más gameplay

5

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)Ya va faltando menos para que llegue a las tiendas “Batman: Arkham Knight”, la épica conclusión de la trilogía Arkham que Rocksteady ha llevado a cabo. Para promocionar, se van a ir publicando un seguido de vídeos que nos llevarán detrás de la creación del juego.

El primero de estos denominados “Arkham Insider” nos presentaba a los actores y a los personajes a los que prestarán la voz. En esta ocasión, vemos a una muestra del gameplay, un combate dinámico en el que el Caballero Oscuro y Nightwing hacen equipo.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Gary Anthony Williams será Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido de un minuto del final de temporada de The Flash, Fast enough

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Los movimientos de Nightwing, son algo ortopedicos o solo me lo parece a mi?

    1. A mi tambiénme parece, durante toda pelea hay algunos movimientos pocos trabajados… Espero que sea porque aún están trabajando y mejorando esa modalidad del Dual Play.

  2. Fantástico, ya falta menos.

  3. Pues yo pensaba que quedaría bastante descordinado el sistema de combos a 2 pero lo han pulido muy bien, se ve fluído y los movimientos no me parecen ortopédicos, se nota la mejora respecto a las anteriores entregas… y esos gráficos, por dios QUÉ GRÁFICOS! 😀

    BE THE BATMAN“.

Dejar un comentario