Tras bastantes semanas de incógnitas sobre el futuro del juego “The Walking Dead: The Final Season”, afortunadamente los fans del juego reciben la buena noticia de que el tercer episodio de esta temporada final se lanzará a principios del año que viene, el 15 de enero.
La fecha aparece al final del trailer de este tercer episodio titulado “Broken Toys”, que llegará de la mano de Skybound después de que TellTale cerrase sus puertas y dejase el futuro del juego en clara duda.
Después de años en el camino enfrentándose amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría ser finalmente la oportunidad de Clementine para un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definirán sus relaciones y determinarán cómo termina la historia de Clementine.
El lanzamiento de “Broken Toys” seguirá al segundo episodio titulado “Suffer the Children”, que se lanzó el pasado 25 de septiembre.
De momento no hay fecha para el cuarto episodio, “Take Us Back”, con el que se cerrará definitivamente la historia del juego. Originariamente se iba a lanzar el 18 de diciembre.
comentarios