Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]Videojuegos

El tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará el 15 de enero

0

Imagen del tercer episodio Broken Toys, The Walking Dead: The Final Season, Broken Toys

Tras bastantes semanas de incógnitas sobre el futuro del juego “The Walking Dead: The Final Season”, afortunadamente los fans del juego reciben la buena noticia de que el tercer episodio de esta temporada final se lanzará a principios del año que viene, el 15 de enero.

La fecha aparece al final del trailer de este tercer episodio titulado “Broken Toys”, que llegará de la mano de Skybound después de que TellTale cerrase sus puertas y dejase el futuro del juego en clara duda.

Después de años en el camino enfrentándose amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría ser finalmente la oportunidad de Clementine para un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definirán sus relaciones y determinarán cómo termina la historia de Clementine.

El lanzamiento de “Broken Toys” seguirá al segundo episodio titulado “Suffer the Children”, que se lanzó el pasado 25 de septiembre.

De momento no hay fecha para el cuarto episodio, “Take Us Back”, con el que se cerrará definitivamente la historia del juego. Originariamente se iba a lanzar el 18 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción de escena de ¡Shazam! mostrada en la CCXP y el nuevo trailer llegará a principios de 2019

Entrada anterior

[Comics] Datos de ventas en Noviembre 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario