Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

El traje de Spider-Man de las películas de Sam Raimi llega a Marvel’s Spider-Man

4

Traje de Spider-Man de las películas de Sam Raimi para Spider-Man PS4 (2018)

Las plegarias de muchos han sido escuchadas y finalmente el videojuego “Marvel’s Spider-Man” incorporará en su galería de trajes para Spider-Man el que lució en los cines en las películas del director Sam Raimi de 2002-2007.

La actualización del juego que ha llegado hoy nos deja este traje de manera completamente gratuita para todos los usuarios.

La propia desarrolladora ha compartido una imagen del traje y vemos que es un claro calco del traje de las películas, incluso casi que podemos decir que se ha recreado la misma iluminación de las películas haciendo que hasta casi parezca una imagen de la propia película.

Este traje llega junto al lanzamiento del tercer DLC del videojuego, Silver Lining, en el que Silver Sable regresa para reclamar lo que es suyo, la tecnología robada de Sable International por parte de Hammerhead.

https://twitter.com/insomniacgames/status/1075707383601479680/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de El Caballero Oscuro pensaba que iba a tener calificación R

Entrada anterior

[Cine] Adam McKay confirma que mantuvo reuniones para Guardianes de la Galaxia e Inhumanos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es en estos momentos cuando más lamento no tener PS4 (aunque no valdría la pena comprarla solo por este juego, además que uno no es Gamer).

  2. Joer, sólo esa imagen ya tiene más calidad que Spider-Man 3 jajaja

  3. Me encanta, ayer lo estuve probando y es una gozada. Tenía muchas ganas de que lo metieran y por fin lo hicieron.

  4. Mierda, es sólo ver la foto y me creo que es un fragmento de las primeras dos películas, incluso de la segunda o.O que guapo!

Dejar un comentario