Otros videojuegosVideojuegos

Electronic Arts cancela su juego de mundo abierto de Star Wars

5

Primer vistazo al juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games

Triste noticia para el mundo Star Wars al conocerse que, una vez más, un juego inspirado en esta gran franquicia se cancela.

La compañía Electronic Arts ha cancelado de manera oficial el juego de mundo abierto que estaba desarrollando. La oficina de EA Vancouver venía trabajando en él desde 2017, después del cierre de Visceral Games —unido a una difícil relación con EA— en octubre de ese año ,quienes a su vez llevaban ya años trabajando en el proyecto.

No había muchos detalles sobre el juego, más allá de que estaban apostando fuerte por él. El título nos pondríamos en la piel de un cazarrecompensas explorando el universo de Star Wars en busca de trabajos, objetos y multitud de otras posibilidades. Cuando EA Vancourver se hizo cargo del juego, hizo un replanteamiento, para tirar más por el enfoque multijugador en lugar de por una aventura de un solo jugador.

EA ya tuvo problemas con el lanzamiento de “Star Wars Battlefront II” debido a diferentes incidencia y decisiones como el sistema de microtransacciones. No obstante, se dice que EA sigue queriendo trabajar en un título de Star Wars pero algo con mucha menor escala, que pueda producirse mucho más rápido.

Vía información | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La siguiente película de los Vengadores podría incluir Vengadores adolescentes y adultos

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×11: Seeing Red

Siguiente entrada

5 comments

  1. No estaba al tanto del desarrollo de este juego.
    Pensé que se trataba del Star Wars: Jedi Fallen Order.

    1. Me paso lo mismo y me asuste 😛
      Esperemos que el juego de Respawn siga su curso normalmente.

  2. Yo quiero un juego estilo el poder de la fuerza, que somos un Jedi o Sith o algo por el estilo que va viajando por los planetas, si es lineal o mundo abierto me da medio lo mismo mientras sea bueno. Pero quiero que el protagonista maneje la fuerza y un sable luz, sino mi interés va a bajar en picada xD

    1. Me acabas de crear una extraña ilusión que solo puede llevarme a decepciones… Un juego de Star Wars de mundo abierto con controles similares al Poder de la Fuerza y en el que el mundo abierto se gestione como gestionaba Assassin’s Creed: Black Flag el tema de los barcos y las islas. Te montas en tu nave, te dan libre navegación por el espacio evitando o enfrentando otras naves…

      Ay, pensar que estamos en 2019 ya y que estemos yendo hacia atrás. Antes en un Battlefront de PS2 te montabas en los vehículos ingame, ahora no. Tenemos jugabilidades como Spider-Man, Batman Arkham, Assassin’s Creed, GTA. Y que nunca se haya aprovechado algo así en un juego de Star Wars…

  3. No pueden hacer un juego de mundo abierto porque eso significaría que sólo habría un mundo. 😉

Dejar un comentario