Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Emma Frost disponible en Avengers Alliance durante un tiempo limitado

7

Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen

Emma Frost lleva tiempo disponible en “Marvel: Avengers Alliance”, pero solo para aquellos que completaron el segundo capítulo de Operaciones Especiales del juego, estando fuera del alcance de los demás. Desde la web oficial de Marvel anuncian que durante un tiempo limitado, todos los que no pudieron conseguir el personaje podrán hacerlo y, además, podrán adquirir el traje especial Phoenix Five para el personaje.

Desde ayer hasta el día 1 de enero de 2013 los jugadores podrán adquirir al personaje en el videojuego de Marvel para Facebook e incluirlo en sus filas y así poder seguir avanzando mientras aprovechan todas las características de Emma Frost, añadiendo el personaje y su traje Phoenix Five a su escuadrón.

Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

[Cómics] ¿Está augurando Dan DiDio el regreso de Wally West?

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Interesante documental científico sobre las habilidades de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. A 200… lo va a comprar quien yo se.

  2. 200 cps.. y todavia son tan descarados de decir que el personaje esta en “promocion”… prefiero comprarme 2 de 90 que desbloqueen misiones adicionales.

  3. yo solo espero al peronaje de magik los otros de las spc me importan poco tirando nada, pero eso si los 200 que cuestan es una puta estafa, tambien lo de desbloquear a valkiria, ya pase todas las misiones y ahora rsulta que necesito personajes especificos para acceder a la mision final y todos de 90cps o mas.

    1. Uy no me cuentes eso!… ya me faltaban 2 misiones para terminar
      que mal, creo que dejaré la fiebre de jugarlo, no vale la pena

    2. el juego si te exige mucha perdida de tu tiempo, lo que yo hice fue saltarme la mision final con 25 de oro y ya obtuve a valkiria.

      1. si, el oro es la mejor opcion.

Dejar un comentario