Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

En el próximo Scribblenauts, Maxwell deberá ayudar a los héroes y villanos de DC Comics

7

Scribblenauts

Al menos eso es lo que afirman desde IGN.

Siendo un rumor todavía, parece que desde Warner Bros. Interactive no quieren desaprovechar la gran oportunidad que tienen al poder publicar la exitosa y novedosa franquicia desarrollada por 5th Cell: la saga de videojuegos “Scribblenauts”.

Con un título provisional de “Scribblenauts Unmasked”, parece que este rumoreado nuevo capítulo de la saga sería, nada más y nada menos, que un Scribblenauts metido de lleno en el Universo DC con Maxwell (el protagonista) teniendo que ayudar a los héroes de la editorial.

La fuente de IGN afirma:

Hay un nivel lineal que empieza en las alcantarillas bajo la Mansión Wayne en el que un hambriento Killer Croc no dejará avanzar a Max. Cuando una hamburguesa no es suficiente, un sandwich de dinamita pone a Croc furioso hasta que finalmente lo arrestan. Robin mantiene la situación bajo control, permitiendo a Maxwell adentrarse en la Mansión Wayne (en la que Batman está siendo manipulado por el Joker) antes de descubrir que Batgirl ha sido capturada en la Batcueva. En otra situación, Max se encuentra con dos agentes de policía, y debe descifrar cuál de ellos es real y cuál es en realidad Clayface. Unos rayos-X exponen al villano y cuando unas esposas no pueden detener al monstruo de barro, una pistola de hielo lo consigue.

Otros personajes rumoreados que podrían salir serían Aquaman, Black Manta, Harley Quinn y Mr. Freeze, aunque podemos esperar algunos más con bastante seguridad.

Y es más, insisten en que el próximo juego de Scribblenauts será un juego con los superhéroes de DC según múltiples fuentes del portal IGN. Desarrollado por 5th Cell, el próximo Scribblenauts – con el título provisional de “Scribblenauts Unmasked”– está actualmente pasando por una fase de modificaciones de su diseño original. De esta forma, aunque el nombre, el contenido e incluso el protagonista de la historia podría cambiar, la idea de estar centrado en las licencias de DC parece que se va a mantener. Habrá que esperar hasta el próximo E3 (Electronic Entertainment Expo) para conocer más detalles al respecto, aunque parece ser que se anunciará para PC, Wii U y 3DS.

Por si alguien no sabe qué es Scribblenauts, os dejamos con un trailer de su último videojuego, “Scribblenauts Unlimited” para PC, Wii U y 3DS.

http://www.youtube.com/watch?v=SuzyZH6uh88

Vía información | IGN | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Dolmen lanzará este verano una colección de Johan y Pirluit (Juan y Guillermo)

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Red 2 y póster individual de la actriz Mary-Louise Parker

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me encantan estos jueguitos, de ser cierto el rumor, no me sorprendería que apareciera linterna verde o Maxwell se una a los corps (por eso de imaginar cosas).

  2. Pues puede estar gracioso… Sólo he jugado al primer Scribblenauts que salió en NDS, y lo abandoné al poco tiempo ya que pensaba que sería más entretenido. Tengo entendido que poco a poco han ido mejorando la jugabilidad, y si meten el universo DC de por medio sin duda le daré una segunda oportunidad.

  3. Nunca he jugado a este jueguito pero me recuerda un poco al Little Big Planet, si incluye algo de Batman habrá que probarlo… xD

    1. Comienzo a pensar que Batman es tu personaje de cómics favoritos xD

  4. un juego de puzzle bastante bueno para pasar el rato.

  5. Parece una broma del mal gusto, solo espero que despierte el interés de los niños en los personajes de DC comics.

  6. Esta noche, en Frases que jamás en la vida habría esperado leer… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Ayuda a Cthulhu a hacerse amigo de los niños” (FIN SPOILER).

Dejar un comentario