[Videojuegos] Entrevista a Sega sobre el videojuego de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Entrevista a Sega sobre el videojuego de Thor

por

La empresa de videojuegos Sega está actualmente trabajando en los videojuegos basados en las películas de “Thor” y “Captain America: The First Avenger”. Todos sabemos como suelen ser estos videojuegos basados en películas, y Iron Man, y sobre todo el basado en Iron Man 2 nos dejó muy mal sabor de boca. Las esperanzas de todas formas se mantienen por el hecho de que Sega acabó cerrando en el mes de Abril el estudio situado en San Francisco, y responsable de esas dos entregas basadas en el hombre hierro.

Del videojuego del capi ya hemos podido ver bastante material, sin embargo, el que se mantiene bastante a la sombra es el de Thor, del cual únicamente se mostró durante la pasada Cómic-Con algunos concepts art y un teaser trailer (por si alguno se lo perdió, está al final de la noticia), que no mostraban demasiado.

En una reciente entrevista, los chicos de Sega han hablado levemente del juego, comentando por ejemplo que lo que se vio del trailer era gameplay.

¿Cuándo empezó Sega la producción del juego? ¿Hubo algo del equipo de producción de la película que os ayudase?
La producción principal del juego empezó en 2009 y hemos estado trabajando muy de cerca con Marvel incluso desde antes de esa fecha. Nosotros también pudimos visitar el set de la película, leer los guiones y tener acceso a muchos de los amteriales de la película, todo eso ayudó al desarrollo del juego.

El teaser del juego que mostráteis en la Comic-Con, ¿Es ese footage de Thor de pie en la montaña como el gameplay real o una cinemática? Poruqe si es gameplay de la versión de Xbox 360/PS3 luce genial.
Es gameplay real. Simplemente rotamos la cámara alrededor de él para dar un mejor punto de vista.

¿Haréis un videojuego de Iron Man 3? Porque habéis firmado para todo eso desde que Disney se hizo cargo.
No hay planes actuales de hacer un juego de Iron Man 3 en estos momentos. Ya es reto suficiente intentar conseguir hacerlo bien con Thor y Captain America. Centrémonos en esos primeros.

¿Está esa música épica de la web del videojuego de Thor incluida en la versión de Xbox 360/PS3 del juego? Es brillante y se adapta perfectamente al personaje.
Sí, es música del juego. La verdad es que estamos bastante orgullosos de la banda sonora del juego y estamos deseando que la gente pueda oír más de ella pronto. Se siente bastante épica y encaja con el personaje de Thor perfectamente. Ahora, va a ser agradable tomar unas vacaciones antes de que Thor empiece a calentar motores para empezar a lanzarse, va a haber una avalancha de información y capturas.

Vía información | SuperHeroHype Forums

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. um bueno por lo general estos juegos son pura mercadotecnia…..es nada mas para sacarle probecho a la mania que desantan estas peliculas, para mi ninguno de estos juegos basados en las peliculas no sirven para nada….el mejor juego de super heroes y no lo digo yo sino las ventas es el de BATMAN ARKHAM ASSYLUM y no es basado en ninguna pelicula sera por eso que es el mejor !

  2. ¿Pero entonces el juego y la peli estaran basadas en el Thor “vikingo” y no en el del presente?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.