Thor: God of Thunder (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Entrevista a Sega sobre el videojuego de Thor

2

La empresa de videojuegos Sega está actualmente trabajando en los videojuegos basados en las películas de “Thor” y “Captain America: The First Avenger”. Todos sabemos como suelen ser estos videojuegos basados en películas, y Iron Man, y sobre todo el basado en Iron Man 2 nos dejó muy mal sabor de boca. Las esperanzas de todas formas se mantienen por el hecho de que Sega acabó cerrando en el mes de Abril el estudio situado en San Francisco, y responsable de esas dos entregas basadas en el hombre hierro.

Del videojuego del capi ya hemos podido ver bastante material, sin embargo, el que se mantiene bastante a la sombra es el de Thor, del cual únicamente se mostró durante la pasada Cómic-Con algunos concepts art y un teaser trailer (por si alguno se lo perdió, está al final de la noticia), que no mostraban demasiado.

En una reciente entrevista, los chicos de Sega han hablado levemente del juego, comentando por ejemplo que lo que se vio del trailer era gameplay.

¿Cuándo empezó Sega la producción del juego? ¿Hubo algo del equipo de producción de la película que os ayudase?
La producción principal del juego empezó en 2009 y hemos estado trabajando muy de cerca con Marvel incluso desde antes de esa fecha. Nosotros también pudimos visitar el set de la película, leer los guiones y tener acceso a muchos de los amteriales de la película, todo eso ayudó al desarrollo del juego.

El teaser del juego que mostráteis en la Comic-Con, ¿Es ese footage de Thor de pie en la montaña como el gameplay real o una cinemática? Poruqe si es gameplay de la versión de Xbox 360/PS3 luce genial.
Es gameplay real. Simplemente rotamos la cámara alrededor de él para dar un mejor punto de vista.

¿Haréis un videojuego de Iron Man 3? Porque habéis firmado para todo eso desde que Disney se hizo cargo.
No hay planes actuales de hacer un juego de Iron Man 3 en estos momentos. Ya es reto suficiente intentar conseguir hacerlo bien con Thor y Captain America. Centrémonos en esos primeros.

¿Está esa música épica de la web del videojuego de Thor incluida en la versión de Xbox 360/PS3 del juego? Es brillante y se adapta perfectamente al personaje.
Sí, es música del juego. La verdad es que estamos bastante orgullosos de la banda sonora del juego y estamos deseando que la gente pueda oír más de ella pronto. Se siente bastante épica y encaja con el personaje de Thor perfectamente. Ahora, va a ser agradable tomar unas vacaciones antes de que Thor empiece a calentar motores para empezar a lanzarse, va a haber una avalancha de información y capturas.

Vía información | SuperHeroHype Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Entrevista a Emma Stone sobre su papel de Gwen Stacy en Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de rodaje del Juez Dredd, primer vistazo a “Megacity”

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. um bueno por lo general estos juegos son pura mercadotecnia…..es nada mas para sacarle probecho a la mania que desantan estas peliculas, para mi ninguno de estos juegos basados en las peliculas no sirven para nada….el mejor juego de super heroes y no lo digo yo sino las ventas es el de BATMAN ARKHAM ASSYLUM y no es basado en ninguna pelicula sera por eso que es el mejor !

  2. ¿Pero entonces el juego y la peli estaran basadas en el Thor “vikingo” y no en el del presente?

Dejar un comentario