Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

El episodio 2 de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series disponible el 6 junio

2

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Under Pressure

De la misma forma que en videojuegos anteriores, “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” cuenta con episodios descargables que van poniéndose a disposición de los jugadores poco a poco. Tras el lanzamiento del título el pasado 18 de abril, ya se ha confirmado que el segundo episodio descargable estará disponible el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

El episodio, titulado “Under Pressure”, los Guardianes descubrirán cómo controlar el poder de la misteriosa reliquia que está en su poder, aunque lo mejor sería no hacerlo. Con la ayuda de viejos amigos en los que no saben si confiar y nuevos aliados algo indeseables, Star-Lord y compañía buscarán respuestas por la galaxia. Pero para ello, deberán eludir al maníaco genocida que les está dando caza y evitar las tensiones internas del propio equipo de Guardianes mientras profundizan en el pasado de Rocket Raccoon.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Under Pressure

Así que ya sabéis, el 6 de junio estará disponible para descargar. Los que tengáis el disco físico del juego con el pase de temporada, podréis acceder a dicho contenido el mismo día.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superlópez y el Supergrupo contra el Papa Cósmico

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman no tiene escenas eliminadas, concept arts, otro tema de la banda sonora y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vi el primero pero creo que pasaré de seguir atento a esta historia. Sobre todo tras ver Vol. 2.

  2. El primer episodio estuvo muy chulo, tengo ganas de más.

Dejar un comentario