Batman: The Enemy Within (2017)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales

1

Imagen promocional del quinto episodio de Batman: The Enemy Within: Same Stitch

Telltale Games ya ha anunciado el quinto episodio de “Batman: The Enemy Within” para situar su lanzamiento para el próximo 27 de marzo, en prácticamente tres semanas, para Xbox One, PlayStation 4, PC y móvil.

Bajo el título ‘Same Stitch’ ya revelan que este episodio final ofrecerá dos conclusiones diferentes (y posiblemente también dos Joker) con los que los jugadores podrán decidir el destino de Gotham.

¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia convierte a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada por verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás una de dos historias muy diferentes. Entonces, ¿qué será, Bruce: amigo… o enemigo?

Tal como indica la descripción, las elecciones que los jugadores hayan hecho a lo largo de la temporada determinará qué historia, y qué versión del Joker se verá al final.

En total, ‘Same Stitch’ contiene tres horas y media de contenido repartidas entre estas dos historias completamente distintas que comparten, como mucho, solo tres escenas. Cada una de esas historias incluye más variaciones condicionales que reflejan las elecciones anteriores de los jugadores y hacen que estemos ante el episodio con más ramificaciones de Telltale. El episodio cuenta con más de 4.500 líneas de diálogo divididas entre 38 personajes, y hasta dicen que el guión general del episodio es más extenso que toda la trilogía de películas de Batman de Christopher Nolan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro vistazo al traje de Shazam en nuevas imágenes del set de rodaje

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de los protagonistas de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eso es interesante ya que hará que realmente las decisiones CAMBIEN la historia del juego

Dejar un comentario