Otros videojuegosStar Wars Jedi: La Orden Caída / Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Es hora de convertirse en un Jedi… Trailer de lanzamiento en castellano de Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

Electronic Arts y Respawn nos deleitan con el trailer de lanzamiento de “Star Wars Jedi: Fallen Order”, el esperado juego que nos meterá en la piel de un verdadero caballero Jedi. El trailer, al igual que lo estará el juego, está doblado al castellano, y nos avanza épicos momentos del universo Star Wars mientras controlamos a Cal acompañados además del androide BD-1.

Arrancamos con una pelea entre Cal y un personaje que parece ser la Novena Hermana, una Inquisidora que ya habíamos visto antes en otro trailer, para luego continuar con escenas que preparan el escenario para la historia de Fallen Order: Los Inquisidores saben quién es Cal y de qué es capaz, y lo están cazando, tanto a él como a sus nuevos amigos.

El título narra la aventura de Cal Kestis, un joven Padawan en busca y captura por la Orden 66. Escapando de los malvados inquisidores del Imperio liderados por la Segunda Hermana y con la ayuda de sus compañeros Cere, Greeze y su fiel droide BD-1, Cal se embarcará en una apasionante aventura para restablecer la Orden Jedi. La misión de Cal llevará a los jugadores a nuevos planetas junto a otros conocidos por los fans de Star Wars, para recuperar el poder de la Fuerza y sus habilidades con la espada láser hasta convertirse en el Jedi que estaba destinado a ser.

“Star Wars Jedi: Fallen Order” estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Middle Kingdom es la nueva película de Astérix para 2020

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario