Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Escena del modo historia de Star Wars Battlefront II

1

Imagen del juego Star Wars Battlefront II (2017)

EA Games lanza un nuevo footage del inminente juego Star Wars Battlefront II”, que se centra en el modo historia. Este modo individual del juego nos relatará una historia no antes contada del Universo Star Wars.

El footage se compone en su mayoría de una cinemática de dos minutos, a los que posteriormente se le suma medio minutos de vistazos rápidos al gameplay.

En el vídeo se nos presenta a Iden Versio, protagonista de la historia y a quien vemos en un Destructor Estelar situado en el planeta Vardos (nuevo planeta que añade el juego al Universo Star Wars). Se ve que esta cinemática se mostrará al principio del juego, pues en ella, el padre de Iden y almirante del Imperio le cuenta a Iden que El Emperador ha muerto tras los acontecimientos vistos en la película “Star Wars: El Retorno del Jedi”.

Podemos ver además uno de los droides conocidos como Centinelas, que debutaron en el cómic Shattered Empire de Greg Rucka y Marco Checchetto. Estos droides son fruto de un plan de contingencia del Emperador en el caso de que muriese. Estos Centinelas fueron enviados por toda la galaxia y proporcionan a los altos oficiales del Imperio los planes de contingencia mediante mensajes pregrabados, con idea de que todo continúe según la voluntad del Emperador tras su muerte.

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sizzle Reel de las películas contenidas en DC Universe Original Movies: 10th Anniversary Collection

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Este juego cae día 1!!!! estoy ansioso por jugarlo

Dejar un comentario