Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Escucha un avance de la banda sonora de Batman: Arkham Origins

6

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Dos semanas nos separan del lanzamiento de juego “Batman: Arkham Origins” para las principales plataformas. A estas alturas ya hemos podido echarle un buen vistazo al juego mediante capturas y vídeos, y ahora nos toca “catar” uno de los elementos que todavía no habíamos podido probar, como es la banda sonora del juego.

Recordemos que a finales del mes pasado se revelaron los títulos de los temas que la marca WaterTower Music habría realizado para el juego, y a continuación tenemos una pequeña muestra de cada de esas 32 canciones que componen la banda sonora.

El listado del temas puede incluir algún spoiler del juego.

1. Arkham Origins Main Titles 2:52
2. The Night Before Christmas 2:07
3. Black Mask Escapes 0:47
4. Killer Croc 2:03
5. Croc Arrest 1:01
6. Batwing Storm Damage 0:39
7. Assassins 2:41
8. Weapons Deal 1:04
9. The Final Offer 1:32
10. Deathstroke 4:06
11. Winter Comes to Gotham 2:07
12. Carol of the Bells (Joker’s Theme) 1:29
13. G.C.P.D. 2:14
14. Can’t You Just Play Along? 2:08
15. Merchant Bank Escape 1:15
16. Copperhead 1:30
17. Hallucinations 2:57
18. Snake in a Box 0:40
19. Night Patrol 2:03
20. Regent Hotel 1:56
21. Bane 2:29
22. Why Would You Save?me? 1:28
23. The Thieving Magpie 2:01
24. The Bridge 1:10
25. Firefly 6:00
26. I Have Left Enough Life in Him for Some Final Words…If You Hurry 1:24
27. Allies 3:04
28. Electric Chair 1:40
29. One of Us Will Die 1:09
30. Shadow of the Bat 2:10
31. Arkham Origins End Titles 1:49
32. Arkham Origins Suite 2:16


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fox va cerrando el listado de candidatos principales para el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Animación] Nuevos detalles de la trama de Star Wars Rebels y confirmada su presencia en la Comic Con de Nueva York

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Una obra maestra, menudo trabajazo, me encantan los toques navideños me recuerda a Batman Returns una de mis favoritas del murciélago…

    1. La primera parte es como la combinación de la música de batman returns y la de la animada, the dark knight returns, obra maestra, ya lo has dicho!

      1. y con ligeros toques del bummmm de zimmer

    2. a mi tambien me gusto el estilo navideño, y tambien me gusta batman returns. para mi esa es la mejor pelicula de la era burton.

  2. me encantaría que utilizaran una banda sonora asi en la pelicula de super vs bats. le daria el toque necesario para cuando se trate de escenas del murcielago

  3. al menos la primera parte me recuerda mucho al soundtrack de the dark knight rises, pero igual esta buenisimo….

Dejar un comentario