Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Espectacular primer trailer de Batman: Arkham City

21

Si el avance del trailer de “Batman: Arkham City” ya prometía, ni que decir de esta maravilla visual que nos han dejado los chicos de Rocksteady. Un trailer de dos minutos y medio donde vemos como el villano de esta entrega (no voy a dar pistas ya que no sale hasta el final del trailer) interroga a uno de los miembros del grupo de operaciones fue a intentar detener a Batman. Maravillosos gráficos (y al parecer así será todo el CGI del juego) unidos a unos combos magistrales, que a muchos de nosotros nos gustaría ver en la gran pantalla. Sin duda un trailer que no os podéis perder y que merece ser visto en HD.

Esta segunda parte transcurre un año después de los acontecimientos ocurridos en “Batman: Arkham Asylum”. El director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. Allí han trasladado todos los prisioneros tras cerrar tener que cerrar el asilo Arkham por los acontecimientos vividos en el primer videojuego. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intente escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad de Arkham. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Entre los detalles confirmados del juego habrá que nos moveremos en una zona mucho más amplia que en Batman: Arkham Asylum, habrá misiones secundarias (como los misterios de Enigma), combos aún más espectaculares, posibilidad de escalar edifcios, posibilidad de saltar, etc…

El juego será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer de Thor: God of Thunder

Entrada anterior

[Cine] Pepper Potts no estará en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. impresindible, simplemente imprensindible, incluso parece que estas viendo el trailer de The Dark Knight Rises, espero con ansias jugar este juego, el primero fue impecable, el segundo pinta mucho mejor

  2. :O Aún sigo con la boca abierta, es que es realmente increible esas gráficas son espectaculares parecen personas reales.

  3. ES INCREIBLE, QUE EXELENTES GRAFICAS !!…LO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO POR FIN UN JUEGO A NIVEL DE LAS CONSOLAS DE 3RA GENERACION!!….BUENO ESTE JUEGO Y UNCHARTED 3 LO MEJOR QUE VIENE PARA EL OTRO AñO SIMPLEMENTE SUBLIME !!!
    Y ME PARECE QUE EN ESTE JUEGO INTRODUCEN A HUGO STRANGE PARA QUE GENTE QUE NO SABE DE ESTE PERSONAJE LO COMIENZE A CONOCER Y ASI INTRODUCIRLO PARA LA PELICULA…ES QUE ME PARECE QUE ESA ES A IDEA PRIMERO EL JUEGO Y LUEGO LA PELI Y PUEDA QUE EN ALGUNAS CARICATURAS O PELICULAS ANIMADAS MENCIONEN A HUGO ….

  4. IMPRESIONANTE
    Sincera mente IMPRESIONANTE. Ese villano (no digo el nombre para no estropearle el trailer a nadie) quizá lo han puesto por dejar una miguita de pan hacia the dark knigt returns.

  5. NO, NO ES QUE LO TUBE QUE VER DOS VECES Y SI ES REAL QUE MARAVILLA DE JUEGO ME MUERO DE GANAS POR JUGARLO !!!

  6. la misma paginita c…… no se puede ver

  7. Brutal ni los trailers de blizzard , sqare enix se ve igual de verda increible aunq me quede con ganas de ver un combo o algo

  8. Seria mucho pedir que el siguiente trabajo de esta gente, fuera hacer una pelicula entera de Batman

  9. jajajaja concuerdo con rafa

  10. RAFA has dicho una verdad del tamañano de ciudad de Gotica, y sin joder les saldria genial de los geniales, también recordar el trailer del juego online de Dc universe que también era muy bueno, pero esto ya es otra cosa, la calidad gráfico de este trailer esta a un nivel que parece que fueran personas reales, ojala se animen a hacer un proyecto de película en un futuro cercano.

    El juego si o si el año que viene en marzo cuando me compre mi ps3 XD

  11. no es por ser agua fiestas,,ni q sepa mucho del tema,,,pero asi van a estar las graficas del juego? porque esta es una animacion, si del juego,,pero animacion no manipulada por el jugador,,, digo es una duda,,,

    son increibles las graficas,,,hasta para una pelicula animada,,seria buena…..

  12. Hellboy, sí es cierto, esto son las cinemáticas (seguramente será la cinemática del comienzo), y el juego ingame, obviamente no va a tener estos gráficos, pero en “Batman: Arkham Asylum”, el motor gráfico del juego y de la cinemática eran muy similares, y eran muy buenos, y a la vista de las capturas ingame del juego, esta segunda parte va a tener también muy buena pinta.

    No obstante, aunque el juego no pinte también gráficamente (que vuelvo a repetir lo dudo), este vídeo es impresionante.

    Un saludo 😉

  13. Y cuando saquen TDKR que se saque el videojuego oficial, incluyendo también la historia del caballero oscuro (TDK)

  14. “(y al parecer así será todo el CGI del juego)”
    lo dudo mucho, no es por menospreciar a las consolas, pero para procesar todo eso se necesita mucho tiempo de renderizado

  15. Rosmun, no creo que saquen un videojuego de TDKR, igual que no sacaron el de TDK (aunque fue por otros temas). Los videojuegos basados en películas suelen dejar mucho que desear y, sin embargo, con esta nueva franquicia de Batman (hablamos de Arkham Asylum y su futura secuela, aunque se comentaba que podría ser incluso una trilogia) les está yendo todo muy bien. Dicho esto, me parece innecesario un videojuego basado en las películas, mucho más teniendo en cuenta que el videojuego de Batman Begins me pareció bastante flojo.

    Un saludo.

  16. HARVEY TWO FACE nesecito tu ayuda estava pensando y como en el primer juego el villano fue joker siendo el mismo villano que la pelicula batman tdk este nos muestra a hugo strange sera que este es el villano de tdkr o los rumores que situaban a hugo strange como villano era una confusion con el juego tu que opinas por favor contestame lo mas rapido que puedas

  17. no creo que sea una confusion, tampoco creo que Nolan se base en el videojuego o viceversa, mas bien pienso que esto es obra de Warner, donde quieren dar a conocer al proximo villano de Batman a un mercado un poco mas abierto, aunque tambien si Strange no fuera el villano de TDKR(suponiendo que lo es) Strange tiene todo el derecho de aparecer en Arkham City, es un gran villano, no tan conocido, pero tiene un gran potencial en la historia del juego, aunque no existieran rumores de Strange en TDKR pienso que de todas maneras tendria su aparicion relevante en el videojuego

  18. La warner debería hacer películas con este tipo de animaciones, son excelentes y te pueden mostrar mucha acción, cosas que no se pueden hacer con actores reales.

  19. Gracias Alvaro por tu Respuesta, me encantaria jugar este juego, y si hombre una pelicula animada con esta calidad y en 3d,,seria genial…

  20. La onda este trailer aunq ya quiero ver el juego en movimiento y la historia puff

  21. como veis hay una gran diferencia de la cinematica a esta foto…

Dejar un comentario