VideojuegosVideojuegos DC

¿Está Warner Bros. Montreal trabajando en un juego de Batman sobre la Corte de los Búhos?

4

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Warner Bros. Montreal, la desarrolladora del juego “Batman: Arkham Origins”, está trabajando en un proyecto secreto que se ha llegado a decir podría estar relacionado con Escuadrón Suicida. Sin embargo, desde hace días, está circulando la posibilidad de que se trate de un nuevo juego de Batman que tome inspiración del arco de los cómics La Corte de los Búhos.

Todo ha comenzado con una foto publicada por uno de los trabajadores, donde se muestra una camiseta con un logo a la espalda. Este logo corresponde con el conocido grupo de los cómics de Batman, y a partir de ahí ha empezado la especulación. Nada especialmente destacado, hasta que ha llegado el propio Scott Snyder, autor detrás de la citada obra de cómics, y ha hecho retuit a la noticia de IGN donde se hacen eco de toda esta especulación.

De momento, parece que todo es simple especulación unido posiblemente a los deseos de Snyder de que se adapte este arco de los cómics en forma de juego de Batman, pero no parece haber más indicios más allá del conocido hecho de que la desarrolladora tiene un nuevo título entre manos.

Scott Snyder, creator of Batman antagonists "The Court of Owls", retweeted an IGN article speculating on WB Montreal making a Batman game, centered around the Court from BatmanArkham

La Corte de los Búhos se introdujo en el universo de los cómics en 2011 durante la etapa New 52 de Scott Snyder y recientemente ha tenido cierta adaptación en la serie “Gotham”. Está considerada por muchos una de las mejores historias de las últimas décadas.

Se trata e un antiguo grupo que forman las familias más ricas de Gotham. Manipulan la política y los eventos mundiales. Conocen la identidad de Batman y estuvieron cerca de acabar con él para siempre.

Imagen de La Corte de los Búhos / The Court of Owls en los cómics de DC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder muestra su cameo eliminado en Liga de la Justicia y storyboards de una escena elimina de Lois

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn podría no lucir sus tatuajes en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por qué la foto es Affleck de Daredevil?

    1. Jajaja a mi también me descoloco al principio al ver a murdock y leer warner

  2. AHORA es cuando nos entendemos… 😀

    https://media.giphy.com/media/l1AsIUDER28bcwCkM/giphy.gif

  3. Si o si quiero leer ese comic, me sorprende saber que es tan moderno, pensé que era mucho mas viejo. También me sorprendio enterarme que Under the Red hood es posterior a Hush xD

Dejar un comentario