Este 25 de marzo se avecina una nueva actualización para el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” de Nintendo Switch y lo largo de este fin de semana, Nintendo ha ido avanzando que en esa actualización recibiremos varios trajes gratuitos para los personajes.
Realmente la actualización es para ofrecer el nuevo DLC “Fantastic Four: Shadow of Doom”, que se lanza el día 26, pero un día antes como decimos llegarán nuevos aspectos alternativos para los personajes, cerca de una veintena. Entre esos trajes podemos ver a los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot y Gamora) con los aspectos que lucen en la historia de los cómics “Annihilation Conquest”. En el caso de Drax, han optado mejor por ofrecer su aspecto de la historia “Thanos Imperative”. Igualmente Thanos también recibirá un nuevo aspecto, basado en el visto en “Annihilation”.
Estos no serán los únicos personajes que sumarán aspectos, pues tendremos también el aspecto Ronin para Ojo de Halcón, el de Yelena Belova para Viuda Negra, el clásico de la Avispa, o el de Gámbito basado en “Age of Apocalypse”, entre otros.
ya hacían falta nuevos trajes, bien ahí