Star Wars: The Old Republic (2011)VideojuegosVideojuegos Star Wars

La expansión Legacy of the Sith de The Old Republic se retrasa a febrero

0

Imagen de Malgus en Legacy of the Sith, la expansión de Star Wars: The Old Republic

La semana que viene estaba previsto el lanzamiento de “Legacy of the Sith”, la esperada expansión para el juego “Star Wars: The Old Republic”. Sin embargo, la compañía ha anunciado un ligero cambio de planes al retrasar los planes de lanzamiento.

Esta expansión iba a servir para empezar a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento original del juego, pero según ha comunicado la desarrolladora, el próximo capítulo del aclamado MMO está previsto que salga ahora en febrero de 2022.

Inicialmente, Legacy of the Sith iba a llegar el 14 de diciembre de 2021, pero Bioware insiste en que el juego necesita más pruebas. Explicando el aplazamiento, el director del proyecto Keith Kanneg escribe:

Legacy of the Sith es algo en lo que el equipo ha estado trabajando duro durante bastante tiempo, pero a medida que nos acercamos al lanzamiento, está claro que necesitamos un poco más de tiempo. Estamos centrando las pruebas adicionales en las muchas áreas que hemos cambiado a lo largo del juego para ofrecer la experiencia que queremos, y que os merecéis.

Además, durante nuestro servidor público de pruebas (PTS) vuestros comentarios han sido inestimables para ayudarnos a dar forma a esta expansión. Fuera del contenido de la historia (para evitar spoilers) la mayoría de la expansión y sus características volverán al PTS para todos los suscriptores esta semana.

Se espera con avidez la llegada de la próxima expansión de la historia, que tendrá importantes ramificaciones en la narrativa del juego. Hablando de los cambios inminentes, el director creativo Charles Boyd dijo que los jugadores podrían tener que aceptar que el terrorífico antagonista Darth Malgus podría sobrevivir mucho más tiempo. “Malgus ha estado presente desde el principio. Es probablemente nuestro villano más reconocible”, dijo Boyd. “Se presentó por primera vez en esos tráilers CG antes incluso del lanzamiento del juego. Así que ahora que se cumplen 10 años, que se cierra el círculo, tal vez podría ocurrir eso, tal vez algún tipo de cierre para Malgus, sea lo que sea que eso signifique. Eso podría ser una suposición razonable”.

En cuanto a otros cambios significativos, “Legacy of the Sith” también introducirá el sistema de Estilos de Combate, que debería permitir a los jugadores elegir aún más cómo construir sus personajes. Bioware también ha confirmado que en la próxima expansión se añadirán diseños de clase simplificados, una optimización de los objetos y una mejora de las experiencias de carga.

“Star Wars: The Old Republic” está disponible para PC. La expansión Legacy of the Sith se lanzará en febrero de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La nueva serie de Disney+ del director de Shang-Chi sería una comedia

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man: Across the Spider-Verse explorará el multiverso con estilos artísticos drásticamente diferentes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario