LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Explicación del team up entre Iron Man y Hulk en LEGO Marvel’s Avengers e Iron Monger confirmado

2

Recorte del póster de LEGO Marvel's Avengers que presenta la alineación de La Era de Ultrón

La semana que viene se pondrá a la venta “LEGO Marvel’s Avengers”, la próxima gran aventura de los héroes Marvel en el mundo de LEGO recuperando el característico humor de la franquicia y el ansiado mundo abierto que perdimos en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”.

En un nuevo avance del título nos muestran las bondades de formar un equipo entre Iron Man y Hulk y las combinaciones de ataques posibles entre ambos. Además, se ha confirmado la presencia de Iron Monger entre los personajes, algo que no debería sorprender porque el eje central del juego es el Universo Cinemático de Marvel Studios.


Suscríbete a Disney+

Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Me parece que hay por ahí una página donde, a parte de información del juego en general, salen (en principio) todos (o la mayoría) de los personajes que aparecen en el juego, algunos con imágen incluida. Administrador, si la encuentro, ¿tengo su permiso para añadir el enlace en los comentarios? Un saludo 😉

  2. mismas graficas que el ultimo juego pero con mas funciones y modos 😀 y mas (y menos xD) personajes xD

Dejar un comentario