Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Extenso gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras

2

Imagen del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013)

Tal vez no se vaya a convertir en el gran juego de este verano, pero muy probablemente más de un fan de la serie de animación de la Tortugas Ninja de la cadena Nickelodeon consigan disfrutar durante varias horas gracias al juego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.

Bastante material se ha podido ver ya del juego, pero no hay nada más útil para conocer la verdadera mecánica del juego que un extenso gameplay como el que aquí tenemos. 25 minutos de puro material ingame procedente de la demo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para el 28 de agosto en Estados Unidos mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se muestra el collar inhibidor mutante de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Se insiste en que los rumores del nuevo Batman cuarentón son falsos, posibilidad de ver a Alfred y a Gordon como secundarios y Gotham estaría presente junto a Metropolis

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. pero estas tortugas van a ser series y poco violentas o que, en la pelicula por que si la ban a sacar comedia no seria cool…

  2. Que absoluta pasada de juego.
    Se sabe algo cara a su descarga en españa?

Dejar un comentario