Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Featurette detrás de las cámaras del juego Spider-Man PS4

3

Imagen del nuevo juego de Spider-Man

Desde el canal en Youtube de Marvel Entertainment llega un featurette detrás de las cámaras del videojuego “Marvel’s Spider-Man”.

En el vídeo, los escritores Christos GageDan Slott y personas que forman parte del equipo de Insomniac Games hablan del juego del trepamuros para compartir su experiencia y pensamientos hacia el juego.


El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a mediados de 2018 y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El showrunner de Arrow habla de The Question, Booster Gold y Blue Beetle y de un crossover con Titans

Entrada anterior

[Cine] La producción de Avengers 4 durará hasta enero de 2018, según Sebastian Stan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Álvaro, la imagen de portada que pusiste es de Spider-Man: Homecoming 😉

  2. Dan Slott está involucrado en el juego¿? Hace años que le perdí la confianza como escritor de Spider-Man, me da un poco de dudas. Aun así espero este juego con ansias y ojala no decepcione.

  3. ¿La imagen no es de Homecoming?

Dejar un comentario