Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Fecha y detalles para el DLC de Batgirl en Batman: Arkham Knight

16

Fecha y detalles para el DLC de Batgirl en Batman: Arkham Knight

Mientras los problemas de la versión PC de “Batman: Arkham Knight” siguen sin terminar de resolverse (y parece que va para largo hasta el punto de que algunos apuntan a que no será hasta octubre), ya tenemos fecha para el primero de los contenidos descargables del juego, el que estará protagonizado por Barbara Gordon como Batgirl.

“Batgirl: Una Cuestión Familiar” estará disponible a partir del 14 de julio para los que tengan el pase de temporada en Xbox One o PlayStation 4 y una semana después, el 21 de julio, para los que lo compren a parte (por un precio de 6,99 €).

Al tratarse de la etapa de Batgirl antes de quedar inválida, la historia estará situada cronológicamente antes de lo sucedido en “Batman: Arkham Knight”. La localización será totalmente nueva y aportará varias misiones en su modo historia y algunas paralelas. Además, aprovechando el buen desempeño de Barbara Gordon con la tecnología, no en vano se convierte en los ojos de la Batfamilia como Oráculo, habrán nuevos tipos de rompecabezas y formas de resolverlos.

Esta primera incursión de la chica murciélago en la saga de videojuegos está desarrollada por WB Games Montreal, mismo estudio que hizo “Batman: Arkham Origins”, bajo el motor gráfico desarrollado por Rocksteady para “Batman: Arkham Knight”. De momento solo estará disponible para las versiones de consola, así los jugadores de PC tendrán que seguir esperando.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumor: Marvel y Fox estarían trabajando para unir a los X-Men al Universo Marvel

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla sobre la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Soy fan de estos juegos y es lamentable lo que ha sucedido con la versión para PC, espero y no le vaya bien a este juego en calificaciones y demás para que esta Empresa entienda que debe tener respeto para todos los usuarios, amanecerá y veremos.
    Muy mal por Rocksteady, muy mal. 🙁

    1. Pero la versión PC es digamos, solo un plus. Con la existencia de las consolas y las tablets, la verdad es que nadie esta preocupado por la versión de PC. Si tu buscas videos e informacion siempre sera en PS4 o One, y nada mas. Este juego recibira todos los premios que han tenido sus versiones anteriores y si estan decididos a sacar un juego de otra cosa, todo mundo lo esperara, porque aunque la versión de PC tenga errores, en realidad no les quita el sueño.

  2. Para eso existen las consolas de última generación. Donde no hay fallas a la vista.

    1. Si, pero no todos tienen las consolas de ultima generación, y muchos pagaron por el steam o compraron el CD y sale con todos estos bugs, entonces eso no es serio y esta gente como que sabia de antemano que el juego para PC tenia todos estos fallos y aun así siguieron adelante con las ventas, eso es actuar de mala gana.

  3. @william la culpa no fue de rocksteady sino de la empresa que hizo el port

    1. Pero supuestamente ellos y los de Warner sabían con anterioridad que el juego no estaba bien y aun así siguieron adelante, eso no es ético y esa gente gana millones de millones.
      Imagínate comprar algo por adelantado y tener todas las expectativas y luego sale malo y después te dicen que debes esperar a que lo arreglen etc etc etc, esta gente debe aprender a ser serios.

      1. En Rocksteady pueden saber el sentido de la vida que no valdrá para nada. Las decisiones de lanzamiento corresponden a la distribuidora (Warner) y no a la desarrolladora (Rocksteady). Por mucho que ellos lo supiesen, incluso aunque hablasen con los responsables del juego en Warner no pueden tomar la decisión de retrasar el juego. De hecho es uno de los problemas más notorios de la industria del videojuego, que los encorbatados tomen este tipo de decisiones y no dejen a los creativos trabajar con total libertad. A Warner le interesaba más hacer caja con los usuarios de PC al mismo tiempo que con el resto, en lugar de esperar a que Rocksteady trabajara un par de meses en el port, el problema ha venido porque justamente Valve ha implatantado el sistema de reembolsos, si no, podríamos haber tenido un caso parecido al de Origins, que Warner dijo que pasaban de arreglar fallos para seguir trabajando en los dlc.

        1. O sea, si yo como empresa “tati” vendo arepas con queso y soy famoso por las arepas que hago que son exquisitas mmmmm deliciosas etc, y viene pepito y me contrata para hacer 20.000 arepas, tres clases de arepas diferentes, eso si superdeliciosas con mi receta favorita y yo acepto el contrato, pero por alguna razón mando a hacer 5.000 arepas a una empresa amiga porque no me queda tiempo o lo que sea etc, pero ellos me quedan mal y yo de todos modos les mando a mis clientes esas arepas así como quedaron sin importar que no hayan quedado como las que suelo hacer, entonces de quien es la culpa en este caso? lo pregunto como alguien que compro una arepa y le salio mala, a quien se culpa?

          1. A la empresa, por mucho renombre que tú tengas como cocinero, si no lo has cocinado tu no es tu culpa. El port de PC no lo ha hecho Rocksteady, si ellos no han hecho algo que está mal hecho, no se les puede culpar de ellos. Y te repito que la decisión de quien hace el port corre a cargo de Warner. Si no lo quieres ver es tu problema, pero las cosas son así.

          2. Pero es que Rocksteady no ha subcontratado a nadie. En todo caso eso es decisión de Warner. Rocksteady trabaja para Warner y son ellos los que ponen la pasta y deciden.

      2. En el rumor (que no deja de ser eso), nunca se mencionó a Rocksteady. El rumor decía que Warner Bros. Games sabía que el juego tenía problemas para PC y decidieron seguir adelante.

  4. Además ha recibido muy buenas críticas exceptuando la versión de PC

  5. ¿No dijeron los de Warner que aparcarían los DLCs hasta arreglar la versión de PC?

    Me alegro de que esté pronto, pero tengo la versión de Steam con el Season Pass y si directamente no hay parche que arregle el juego, me quedo igual =^/

    1. El juego en PC lo esta arreglando Rocksteady y el DLC lo va a hacer WB Games Montreal, es decir, un estudio aparte.

      1. El estudio de Origins concretamente, lo que quiere decir que seguramente tendremos parche para corregir los errores del DLC.

  6. Bien, me gusta que se encargue Wb Montreal de este Dlc, así veremos como se maneja este estudio en la next-gen ya que será la que con toda seguridad continúe con la saga del Arkhamverse… Origins me gustó mucho, obviamente no tienen el nivel ni la experiencia de Rocksteady respecto a las anteriores entregas pero confío en que se superarán.

Dejar un comentario