Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Filtrado a muy mala calidad algo de gameplay de Batman: Arkham Knight

23

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Y antes de dar paso a los dos vídeos, por si algún despistado no ha leído el titular entero, lo repetimos: Ambos están a una calidad pésima. Un usuario de Dailymotion ha compartido en su canal un par de vídeos con gameplay de “Batman: Arkham Knight”, ambos grabados cámara en mano en la demo que se hizo en la reciente GameStop Expo y en la pasada Gamescom de Colonia, Alemania.

Pese a la calidad de los vídeos, podemos echarle un ojo en movimiento al título con el que se cerrará la trilogía empezada por Rocksteady, viendo tanto a Batman de forma individual como el manejo y la libertad del Batmóvil.

[vimeo 106063295 w=500 h=281]

[vimeo 106063371 w=500 h=281]


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagen promocional sobre qué pasara con el agente Leo Fitz en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Directores Russo: cameo secreto en Capitán América 2, poco probable Civil War, y Chris Evans está muy comprometido con el Capi

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Apenas se ve, pero se nota que conserva el espíritu Arkham, ya lo quiero!! 😀



    Acabo de recordar que no tengo consolas de ultima generación, y una PC que no soporta ni el Buscaminas 🙁

      1. Yo también te entiendo. Soy fan de estos juegos y no puedo quedarme sin jugarlo pero tener que comprar otra maldita consola… 🙁

        1. Mi consuelo es que, un año o dos después de que salga, podré jugarlo con calma y cuando esté totalmente percheado y con todos sus DLC’s correspondientes.
          Como me ocurrió con Asylum y el City (los jugué por primera vez este año)

    1. A salido los requisitos para PC?

      1. No, pero deben ser bestiales! ya que el Batmovil ocupa todos los gráficos de la PS3 o Xbox 360, por algo solo saldrá para la 7a generación.

        1. Específicamente dijeron que el Batmobile ocupa lo que un juego de la anterior generación, unos 8 Gb, y que un personaje tiene más polígonos y detalles que todo el mapa y decorados del Arkham Asylum… 😀

          Sin duda se nota el salto en calidad (y mucho) con respecto a la anterior generación, podemos decir perfectamente que este juego ES NEXT-GEN puro y duro.

  2. Acojonante!!!. las secuencias de cinematíca siempre han sido mi debilidad, y esta no sera la excepción. El problema es que ahora toca esperar hasta Junio 2015, ahora no solo la peli Bat-Super esta lejos, el juego también!.

    1. Piensa que a partir de junio 2015 la espera hasta BvS se hará muchísimo más amena gracias a este juegazo.

  3. J*der no podía grabarlo peor el tarado ese? todo el rato apuntando al techo…

    Bueno, por lo poco que se puede ver Batman va usar su entorno mucho más que antes para neutralizar a los malos, eso me mola y el Batmobile está BRUTAL. 😀

  4. Ah, y definitivamente “Arkham Knight” NO es el Joker.

    1. Espero que no.
      Pa mí que es Talía

      1. No j*das… no por favor! XD

        Yo apuesto por Hush, lo que me desubica es que sea capaz de vencer a Batman en el cuerpo a cuerpo y Hush no tiene ese nivel…

        1. A mí no me parece tan mal lo de Talia, no se ve muy bien qué pasa con ella después de Arkham City… De Hush sin embargo se sobreentiende que más tarde lo captura porque, en fin, se ha convertido en Bruce Wayne pero eso es precisamente un gran error por su parte.

          Así viendo otra vez el video, el Arkham Knight tiene acento afroamericano, no? Podría ser Aaron Cash :p

        2. Ah, en cuanto a lo que dices de la lucha cuerpo a cuerpo.. bueno, quizás sea parte de la armadura y rollos de high-tech, más que un auténtico entrenamiento intensivo…
          algo así como un ordenador en la armadura que anticipa cualquier movimiento de Batman con variables de probabilidaddes y cuentos de esos

        3. Ya no se supo nada Hush, pero dudo que sea el, para mi es Jason por las figuras que salieron, aparte tiene ese estilo, pero es extraño que sea introducido a si de la nada.

          1. Red Hood esta confirmado asi que dudo que sea el.

            1. Sea quien sea, será una sorpresa, y dudo que desagrade a los fans, aunque sea algo totalmente opuesto a lo que pensemos previamente

              1. Yo creo que puede ser Ras Al Ghul

  5. Esta claro, para mi, de quien es Arkham knight, si hace poco se revelo que una misión se llamaría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) operación salvación (FIN SPOILER) y encima es muy similar a Batman, quien estuvo en Batman arkham city diciendo que sería el nuevo Batman y que arrasaría Gotham con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) protocolo diez para salvarla? (FIN SPOILER) esta claro que Arkham Knigh es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hugo Strange (FIN SPOILER)

    1. pero si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hugo strange murio en arkham city (FIN SPOILER) asi que no creo que sea el

      1. Y tu crees que jamás han revivido a un personaje de cómics?

Dejar un comentario