Otros videojuegosVideojuegos

Filtrado el juego Star Wars: Project Maverick en PSN

0

Imagen promocional de Star Wars: Project Maverick

Desde el día de ayer hay cierto revuelo entre los fans de Star Wars por las novedades sobre un nuevo videojuego. La sorpresa surgió cuando la PlayStation Network Europea, o la ya conocida como PSN, se actualizaba con un nuevo juego de Star Wars. (la actualización llega mediante la cuenta de Twitter automática PSN Releases). Lo único que decía es que el título denominado “Star Wars: Project Maverick”, acababa de ser añadido la plataforma online, junto a una imagen promocional.

Esta información llega en medio de todos esos rumores de cuál podría ser el próximo videojuego que desarrollará EA basado en la conocida franquicia galáctica. Todavía no hay muchos detalles y únicamente hablamos de rumores sobre lo que podría ser este juego, pero la filtración que llega es que este ‘Project Maverick’ sería el juego que está desarrollando EA Motive. Según la filtración, se trataría de un simulador de vuelo, un género de juego bastante habitual en la franquicia. Esto además encaja con lo que vemos en la imagen, donde tenemos una serie de X-Wings dirigiéndose a un Destructor Imperial.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, sigue habiendo muchas dudas, y aunque se mira lógicamente a este 2021 como año, también sería posible 2022, pues se habla realmente del año fiscal 2022, que en Estados Unidos abarca de abril de 2021 a marzo de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La novela de El ascenso de Skywaker revela que el padre de Rey es un clon fallido de Palpatine

Entrada anterior

[Series] Vídeo de las imágenes ayer filtradas del set de Loki

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario