Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Filtrados aspectos alternativos de Iron Man, Captain America, Black Widow y Thor para Marvel’s Avengers

1

Captura del trailer del juego de Vengadores en el E3

El panel de Marvel Games en la San Diego Comic Con dejó novedades del esperado título “Marvel’s Avengers”, de Crystal Dynamics para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se contaron nuevos detalles, pero sobre todo se lanzó un gameplay que no tardó demasiado en filtrarse.

En el panel también se mostraron algunos aspectos alternativos de los héroes, se los cuales se habían filtrado únicamente los de Hulk. Hemos tenido que esperar un poco más, pero finalmente podemos ver los de Iron Man, Captain America, Black Widow y Thor.

Lo que aquí vemos son dos trajes del Capitán América, uno más próximo al más clásico de los cómics y otro que recuerda al diseño del Capi de Sam Wilson (aunque sigue poniendo Steve Rogers en la imagen); luego tenemos el traje de vikingo de Thor; unido a Iron Man y lo que parece ser su Mark 42; para terminar con un traje con diferencias menores sobre el de la Viuda Negra.

Se anuncio que publicarían el gameplay mostrado en la SDCC de manera oficial tras la GamesCom que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto, que será también cuando lancen la demo del juego.

Cap’s scaled suit, I really wish the main shot of the game had a design like this from MarvelAvengersProject

Sam Wilson captain America skin? from MarvelAvengersProject

Thor’s Viking outfit from MarvelAvengersProject

A better look at Thor’s armor from the Viking or possibly a different set. from MarvelAvengersProject

Iron Man’s Mk 42 armour… or at least just the lower chest from MarvelAvengersProject

Black Widow costumes from MarvelAvengersProject

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. El primer traje del cap era perfecto.
    El segundo es obvio que es Sam Wilson xD

Dejar un comentario