LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Firestorm llega volando a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

2

Firestorm en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con Ronnie Raymond habiendo debutado recientemente en la televisiva “The Flash” y el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” a poco más de una semana de distancia en Estados Unidos y unos diez días en el resto del mundo, se anuncia que Firestorm también estará en el juego.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld avanza a Cable en el cine y habla de la adaptación de Deadpool / Masacre

Entrada anterior

[Cine] Storyboards no usados de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer por Darrin Denlinger

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es idea mía o es el Firestorm morenito? no conozco mucho de este personaje, pero más allá del cambio de piel y el uso del “antifaz” que tenía el original, es el mismo personaje o son dos encarnaciones diferentes?

    1. Es Ronnie (el blanco).

Dejar un comentario