LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Firestorm llega volando a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

2

Firestorm en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con Ronnie Raymond habiendo debutado recientemente en la televisiva “The Flash” y el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” a poco más de una semana de distancia en Estados Unidos y unos diez días en el resto del mundo, se anuncia que Firestorm también estará en el juego.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Suscríbete a Disney+

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld avanza a Cable en el cine y habla de la adaptación de Deadpool / Masacre

Entrada anterior

[Cine] Storyboards no usados de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer por Darrin Denlinger

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es idea mía o es el Firestorm morenito? no conozco mucho de este personaje, pero más allá del cambio de piel y el uso del “antifaz” que tenía el original, es el mismo personaje o son dos encarnaciones diferentes?

    1. Es Ronnie (el blanco).

Dejar un comentario