Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Firestorm se une a Injustice 2 como personaje controlable

por

Captura de la presentación de Firestorm en Injustce 2 (2017)

El plantel de personajes de “Injustice 2” sigue creciendo y sin que hubiera anuncio previo se confirma uno de los personajes que muchos fans demandaban: Firestorm. La popularidad del héroe de DC ha crecido en los últimos años gracias a su participación en “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, por lo que no sorprenden que desde NetherRealm Studios le den una oportunidad de lucir sus poderes en la secuela de “Injustice: Gods Among Us”.

La confirmación nos llega a través del vídeo de la visita que han hecho los miembros de un canal de Youtube a las oficinas de NetherRealm. Desde el primer momento avanzan que tendremos revelación de personaje, aunque si queréis saltaros toda la charla e ir directamente a la acción, podéis verlo a partir del 5:20 del vídeo.

Captura de la presentación de Firestorm en Injustce 2 (2017)


Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Genial que metan este tipo de personajes más “desconocidos”, aunque Firestorm haya ganado popularidad estos años.

  2. La lista filtrada sigue acertando, la verdad es que se pierde sorpresa cuando ya se sabe quienes estarán.
    Ahora ya solo faltan (FIN SPOILER)el Joker y Black Adam(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , espero que hayan sorpresas…

  3. Me agrada como se va expandiendo el roster, aprovechando la serie sera posible dlc de atom y vixen, no estaria mal

  4. No me gusta ni diseño ni técnicas, parece muy antorcha humana, entiendo que sea un superhéroe al que es difícil hacer un buen moveset pero esperaba algo más de alguien que es capaz de crear kryptinita de matar a alguien convirtiéndolo en sal etc, no se esperaba algo más una pena, si lo uso le cambiare los colores para ponerlo con el amarillo clásico que es como más me gusta

  5. Meh… Firestorm y Cheetah son los personajes que menos me emocionan de todos. A ver cuales son los que faltan.

  6. Yo quiero a Nightwing aunque sea de DLC!! :c

  7. Pues lo único que me gusta mucho es su casco mas no su traje. Debieron hacer algo más colorido como el Firestorm de DC’s Legends of Tomorrow.

    legends-of-tomorrow-firestorm.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.