DestacadaInjustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Firestorm se une a Injustice 2 como personaje controlable

20

Captura de la presentación de Firestorm en Injustce 2 (2017)

El plantel de personajes de “Injustice 2” sigue creciendo y sin que hubiera anuncio previo se confirma uno de los personajes que muchos fans demandaban: Firestorm. La popularidad del héroe de DC ha crecido en los últimos años gracias a su participación en “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, por lo que no sorprenden que desde NetherRealm Studios le den una oportunidad de lucir sus poderes en la secuela de “Injustice: Gods Among Us”.

La confirmación nos llega a través del vídeo de la visita que han hecho los miembros de un canal de Youtube a las oficinas de NetherRealm. Desde el primer momento avanzan que tendremos revelación de personaje, aunque si queréis saltaros toda la charla e ir directamente a la acción, podéis verlo a partir del 5:20 del vídeo.

Captura de la presentación de Firestorm en Injustce 2 (2017)


Suscríbete a Disney+

Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. No me motiva especialmente ?

  2. Genial que metan este tipo de personajes más “desconocidos”, aunque Firestorm haya ganado popularidad estos años.

  3. También se ha requemado.

  4. La lista filtrada sigue acertando, la verdad es que se pierde sorpresa cuando ya se sabe quienes estarán.
    Ahora ya solo faltan (FIN SPOILER)el Joker y Black Adam(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , espero que hayan sorpresas…

    1. Bien ahí, Wi-wi, bien ahí con los spoilers…

    2. Hey donde veo esa lista filtrada?

      1. Busca en Google o en Youtube “injustice 2 leaked roster”, y la lista que más se repite es la que se ha cumplido en su totalidad hasta ahora, hasta acertaron con Cheetah, que nadie se la esperaba.

    3. Del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker (FIN SPOILER) era de esperarse, no me molestaria si no aparece dentro de la historia pero si como personaje jugable

  5. Me agrada como se va expandiendo el roster, aprovechando la serie sera posible dlc de atom y vixen, no estaria mal

  6. No me gusta ni diseño ni técnicas, parece muy antorcha humana, entiendo que sea un superhéroe al que es difícil hacer un buen moveset pero esperaba algo más de alguien que es capaz de crear kryptinita de matar a alguien convirtiéndolo en sal etc, no se esperaba algo más una pena, si lo uso le cambiare los colores para ponerlo con el amarillo clásico que es como más me gusta

  7. Meh… Firestorm y Cheetah son los personajes que menos me emocionan de todos. A ver cuales son los que faltan.

  8. Quiero a Constantine.

  9. Yo quiero a Nightwing aunque sea de DLC!! :c

    1. Ídem. Para mi deberian volver todos los personajes del anterior juego junto a los nuevos, aunque no aparezcan todos en la historia principal.

  10. Pues lo único que me gusta mucho es su casco mas no su traje. Debieron hacer algo más colorido como el Firestorm de DC’s Legends of Tomorrow.

    https://pmctvline2.files.wordpress.com/2015/12/legends-of-tomorrow-firestorm.jpg

    1. Aunque, ahora que lo pienso, podrían crear skins con el traje que usa Firestorm en la serie 🙂

      1. Con Arrow lo hicieron en el anterior, es probable que lo hagan en este.

Dejar un comentario