VideojuegosVideojuegos Marvel

Epic Games anuncia skin de Viuda Negra para Fornite

0

Black Widow Fortnite

Como viendo siendo habitual en las últimas semanas, el popular videojuego “Fornite”, se prepara para incluir una nueva skin relacionada con el universo Marvel. Tras la llegada en semanas anteriores de personajes como Daredevil o Ghost Rider, parece ser que esta vez es el turno de un nuevo aspecto para Viuda Negra.

Por medio de una imagen compartida en redes sociales, se avanza una silueta que encaja a la perfección con Viuda Negra, a sabiendas ya de que pertenece al universo Marvel. Por esa sombra ya intuimos que es diferente al aspecto que ya hubo en su día para el juego (temporada 8, capítulo 1), pues en esta ocasión luce pelo largo. De hecho será la segunda skin que este personaje tenga en el juego por lo que podemos especular porque sea alguna versión de la película que llegará a los cines en 2021 si la pandemia lo permite, o directamente que no se trate de la Viuda Negra de Natasha Romanoff sino de la de Yelena Belova.

Este aspecto, que todo apunta a que sería el nuevo traje blanco de Natasha de la película, lo regalarán seguramente de manera gratuita, como recompensa del nuevo torneo de Marvel Knockout Super Series. Probablemente, a lo largo de esta semana den más detalles oficiales

Aquí os dejamos algunas imágenes de Daredevil y Ghost Rider, mencionados anteriormente y que también fueron protagonistas en los torneos del juego.

Daredevil FortniteGhost Rider Fortnite

Daniel López Gómez

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Secuela de Bloodshot en desarrollo de nuevo con Vin Diesel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario