Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Galería de imágenes de Batman: Arkham Knight y muchos detalles del juego y del Batmóvil

44

Batman: Arkham Knight (2014)

[Act.] Añadimos una buena cantidad de detalles confirmados del juego y del manejo del Batmóvil.

Pese a que nos lo habían estado avanzando un día antes, ayer se anunció oficialmente “Batman: Arkham Knight”, el título con el que Rocksteady cerrará su saga de videojuegos protagonizados por Batman en el que esperamos será el broche de oro de la trilogía.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Sacadas del trailer y de los primeros concept arts que han visto la luz (alguno incluso lo pusimos ayer entre actualización y actualización), os dejamos con una pequeña galería de imágenes del videojuego, para así hacer que las ganas de poder jugarlo ya (que no son pocas) sigan en aumento. El trailer, por si aún no lo habéis visto, lo tenéis aquí.

Antes de las imágenes, añadimos nuevos detalles del juego.

Información general:

  • Solo será para consolas de nueva generación y PC.
  • Solo habrá modo para un jugador, no multijugador.
  • Arkham Knight no es solo el nombre del juego sino también de un nuevo villano. Rocksteady está trabajando con Geoff Johns (de DC Comics) para crearlo desde el principio.
  • Batman empieza el juego con el traje de “Arkham City” pero consigue uno nuevo muy pronto.
  • La acción tiene lugar en el centro de Gotham, dividido en tres islas. Será 5 veces más grande que Arkham City.
  • El nivel de detalle de Gotham es de lo más impresionante que Game Informer ha visto nunca antes en un videojuego.
  • La historia tiene lugar un año después de “Arkham City”.
  • Con la muerte del Joker, los villanos de Gotham se unen para intentar acabar con Batman.
  • Espantapájaros, Dos Caras, Pingüino y Harley Quinn están confirmados.
  • Kevin Conroy regresa como la voz de Batman en inglés. Troy Baker es Dos Caras, Nolan North es Pingüino, Tara Strong es Harley Quinn y Wally Wingert es Acertijo, que está confirmado también. Aún no sabemos si el doblaje en España se mantendrá, pero esperamos que al menos Claudio Serrano regrese como Bruce Wayne / Batman.
  • Batman visita a Oráculo en el juego, así que ella no será solo una voz en su auricular.
  • Las escenas de vídeo están todas hechas in-game, así que no parece que estás jugando un juego y después viendo una película (si el trailer también era in-game, efectivamente es espectacular el juego).
  • Los personajes están increíblemente detallados. Solo uno tiene el número de polígonos de todo el entorno de Akham Asylum.
  • La capa de Batman y la ropa de los personajes reaccionan de forma realista al viento y al movimiento.
  • Todos los gadgets de disparo rápido se podrán usar durante el vuelo.
  • Batman puede ejecutar un golpe rápido para acabar con oponentes en el suelo.
  • Los interrogatorios regresan.
  • Batman puede incorporar el entorno a sus combos de combate como nunca antes se había hecho.
  • Derribar enemigos usando el miedo permite a Batman acabar con varios de ellos en slow motion, siempre y cuando no sea descubierto.
  • Es el último juego de Batman de Rocksteady. Habrá un claro final para su trilogía Arkham. Es posible que WB Games Montreal haga juegos de Batman situados en el periodo de Arkham Origins.

Sobre el Batmóvil:

  • Rocksteady tiene intención de crear el mejor coche visto en un videojuego jamás.
  • Es tan detallado que ocuparía el espacio de un juego entero de XBox 360.
  • Es el único vehículo que podrá conducirse.
  • Los jugadores podrán hacer que el Batmóvil vaya a su posición con solo tocar un botón.
  • Puede hacer derrapes, saltos, turbos e incluso rotar en círculos mientras está completamente parado para colocarte en la dirección correcta.
  • Puede derribar barricadas, árboles y esquinas de edificios.
  • Batman puede saltar del Batmóvil para ir directamente a planear por la ciudad.

Y ahora sí, las imágenes.

Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Batman: Arkham Knight (2014)Artwork de Batman: Arkham KnightArtwork de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Knight, el juego final de la serie creada por Rocksteady Studios, con títulos superventas como Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham CityBatman: Arkham Knightestará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. El juego tiene previsto su llegada a lo largo de 2014.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

“Batman: Arkham Knight” estará disponible más tarde este mismo año para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Cosmic Book News | Batman: Arkham Knight | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Primer clip de The Promise y trailer de 3 minutos de los próximos episodios con Deathstroke como protagonista

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio quince de Agentes de S.H.I.E.L.D. y teorías que emergen a raíz del último

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Las escenas de vídeo están todas hechas in-game, así que no parece que estás jugando un juego y después viendo una película (si el trailer también era in-game, efectivamente es espectacular el juego).

    No por dios, el video no es In-game…. xDDD

    En cuanto a todo lo demás pinta brutalísimo en todos los sentidos 🙂

    1. Dicen todas las escenas, así que no lo descartaría tan rápido, mucho menos si aseguran que solo un personaje ya tiene tantos polígonos como todo Arkham Asylum o que el Batmóvil está tan detallado que ocupa tanto espacio como un juego entero de XBox 360.

      1. Por favor xDD como va tener el coche más polígonos que TODO el juego de Arkham Asylum, pero sabéis la burrada que es eso?! jajajaja… naaa es una forma de hablar sacada de contexto fijo… y NO el vídeo del trailer NO ES IN-GAME, es más, está realizado por Blur Studios…

        1. No soy quién para desmentir la información ofrecida. Por supuesto que sé que es una burrada, pero si lo dicen será por algo. Quizás exageran y es una forma de intentar que la gente se haga una idea, pero ahí queda.

        2. El coche ocupa lo que un juego de Xbox 360. Lo que tiene los polígonos del entorno del “Asylum” son los personajes.

    2. Obviamente se refieren a las escenas dentro del juego que sirven para enlazar la historia, no al tráiler de presentación, de todas formas como dice javi, si solo el Batmobile ocupa lo que un disco de Xbox 360 ya te puedes imaginar la calidad general del juego en materia gráfica/visual.

    3. un personaje tiene los mas polígonos que el entorno de arkham asylum, dicho por los desarrolladores.
      El batmovil ocupa una burrada de memoria lo que lo hace inviable para una Xbox 360.
      El tráiler es un CGI no es Ingame!, por favor corregir ese comentario que os habéis pasado tres pueblos.
      El motor grafico del juego es el mismo que los anteriores pero con múltiples mejoras, no se trata del nuevo unreal 4.
      http://k43.kn3.net/taringa/3/7/5/5/6/6/1/gonzzcabj/2FE.jpg?1873
      asi luce batman en el nuevo juego, esta muy bien pero dista de lo visto en el tráiler.

  2. Pufff como me alegra ver todo esto… Lo único malo esque solo sladrá para las nuevas generaciones de consolas 🙁 Habrá que pillarlo para Pc…

    En cuanto a esto:

    Es el último juego de Batman de Rocksteady. Habrá un claro final para su trilogía Arkham. Es posible que WB Games Montreal haga juegos de Batman situados en el periodo de Arkham Origins.

    De lujo 😀

  3. Me gustaría que incluyeran lo de reconstruir escenarios del crimen como en el Origins.

    Una pena lo de que sea solo para las nuevas generaciones, me da que no lo voy a jugar en unos años.

  4. COMPAÑEROS…..esto va ha ser HISTORICO.

    Marcara un antes y un después en la industria del videojuego, acordaos….Rcoksteady nunca vendio humo con Batman.

    Y sobre los gráficos, pues no creo que sean los de el video, pero no se alejaran demasiado…

  5. Harley Quinn se parece a Emma Watson

  6. Sin palabras, lo Mejor de lo Mejor. Pero el ultimo juego de Batman!! nooo que pena, en verdad tengo una gran tristeza. Por todo lo démas “Majestuoso”, chicos la sacaron del estadio qué digo… del Planeta.!!!

  7. He visto el trailer mas de 10 veces y la forma en que se sube al batmovil me sigue pareciendo Sencillamente Alucinante, perdon pero tenia que decirlo.

    1. jajjajaja! XD yo también tío 10 veces son pocas XD

  8. Synder y compañia deberian llamar a estos chicos de Rockestady para multiples asesorias a la hora de realizar batman/superman, porque se nota que ellos si Aman y respetan el personaje, y ese toque UNICO y MAGICO-FASCINANTE que le dan es lo que necesitamos para la peli en el 2016.

  9. el título con el que Rocksteady cerrará su saga de videojuegos protagonizados por Batman en el que esperamos será el broche de oro de la trilogía.

    Un detalle: No es una trilogía, gente. Este es el cuarto juego.
    Recordemos: Arkham AsylumArkham CityArkham Origins y ahora Arkham Knight.

    Porfa, modifiquen el artículo así no desinforman.
    Gracias!

    1. Los títulos de Rocksteady forman una trilogía. Con este, ellos solo van a lanzar tres juegos. Este quieren que sea el cierre de su trilogía, la que ellos tenían, o acabaron teniendo, en mente. Arkham Origins fue un agregado que sacó WB en vista de que Rocksteady no iba a sacar otro juego, y para aprovechar antes de que saliese la nueva generación de videoconsolas.

  10. ¿Por qué coñ* acuden a Geoff Johns?! el tipo no le tiene ningún cariño al personaje y no será por guionistas que puedan crear un villano, estos de Dc son gilip*llas, a Johns no le dejaba yo ni tocarle la sombra a Batman vamos hombre… dios! esto ya me ha tocado lo hu*vos, ya decía yo que no podía ser todo perfecto.

    Por cierto si nadie menciona a Paul Dini será porque lamentablemente no está involucrado, una auténtica pena, si los juegos Arkham de Rocksteady tienen un punto fuerte que sobresalen entre los demás (y ya pudimos observar la diferencia con “Origins”) ese punto fuerte se llama Paul Dini.

    En fin ya me han amargado el día.

    1. No han dicho aún que Paul Dini no vaya a ser el Guionista.
      Pero si recuerdas bien, hace años, Paul Dini dijo que regresaría en 2014…Casualidad?

      PD: Sobre lo de Johns…Es Rocksteady. Lo mantendrán a raya.

      1. Lo dudo. No lo mantienen a raya en Dc (y no me explico como le permiten escribir lo que escribe con Batman) lo van mantener con correa corta en Rocksteady. Espero que su participación sea mínima, osea en plan, “qué tal Johns? bien? bienvenido, mira siéntate aquí, tomate un café tranquilamente y déjanos trabajar a los mayores, ya después ponemos tu nombre en los créditos y te vas ok?”

    2. a Jhons solo le daran el diseño del personaje, puedo apostar que ese Arkham Knight es el Joker

      1. ¿al mejor estilo de Oberon Sexton?, nah, a Johns le han desatado la correa y querrá marcar su territorio a diestra y siniestra mientras nadie le ponga un bozal, ojala y este sea su unica participacion dentro de la linea Batman en todos sus ámbitos (comic, cine, videojuegos), de lo contrario que el cielo nos agarre confesados ¬_¬

    3. por lo que dice la noticia, acuden a el para crear a Arkham Knight, pero es muy probable que acudan tambien por todo el juego, despues de todo, puede que Batman sea muy “diferente” para el, pero esta claro que dejo una huella en DC como para que no aprovechen la oportuniad. Igual, mientras tengan a Dini de por medio, esta bien por mi.
      Yo en todo caso me preocuparia porque no nombraron a Mark Hamill entre las voces, quiero decir: Kevin Conroy? Tara Strong? Nolan “motherfucking” North?! I’m in! pero nada es igual sin el verdadero “hombre de Arkham” y es que recuerdo que pensaba dejar el papel aunque le cueste

      1. supuestamente Hamill dejo caer que arkham city fue su ultimo doblaje como Joker, despidiéndose del personaje, asi que salvo sorpresa no doblara a Joker.

    4. Johns también estuvo en Arkham Origins.

  11. Lo único que me preocupa es si mi PC podra hacer correr el juego, no he tenido problemas con ninguno de los Batman anteriores pero veo que este va a botar la casa por la ventana jajaja, mi consuelo es que corrio bien el battlefield 4, toca esperar a ver si el Arkham Knight corre tambien, saludos….

  12. Vengo de leer comentarios en otras páginas que me están dejando alucinado. Que si el batmóvil no va a ser tan divertido como planear (?), que si no van a utilizar el Unreal 4 (y?), que si la historia no va a ser tan buena como en los anteriores porque la ciudad es demasiado grande…en fin. Yo me espero el mejor videojuego de Batman hasta la fecha, uno de los mejores de la historia y una experiencia que se recordará mucho tiempo. PD: A Johns lo tendrán controlado, al fin y al cabo es Rocksteady la que corta el bacalao. Espero que Dini vuelva. Y una última cosa: no me creo que este vaya a ser el final de la saga sin que el Joker vuelva para despedirse (Arkham Knight?).

  13. Que rara nadie reclama por el aspecto del batimobil apesar q es muy inspirado en el de nolan

    1. no le ayo mucho parecido al de nolan,pero tampoco a los de la series animadas

    2. Estoy contigo, nadie reclama nada del Batimóvil, al principio no me convenció mucho, pero después de ver varias veces el trailer como que me fue gustando, lo que se me hizo muy raro al principio era que el conductor iba demasiado adelante, y en anteriores versiones del batimobil la parte del frente era más alargada.
      En cuanto a funcionamiento me parece acertado que el vehículo sea más compacto para mayor estabilidad y protección, y lo que si me encantó mucho fue la lectura del testamento como fondo y la parte donde se enciende la interfaz del batimobil.

  14. Y lo sigo diciendo sencillamente hermoso!!, como no van hacer mil historias de batman si no se cansan de entregarnos buenos productos, ya sea cómics, videojuegos, animaciones y películas, por mi no hay problema pero me encantaría ver un juego asi pero con toda la liga de la justicia

  15. El juego pinta terrible!!!pero les dejo mi critica, para cuando podremos disfrutar de jugar con Nightwing, Robin o algun otro personaje de la Batfamilia?? sin que sea un DLC, por lo menos hacer una misión para ayudar a Batman a resolver un asunto. La verdad que WB no le saca provecho a estos personajes. Ojala en un futuro próximo los podamos tener.

    1. ¿El juego pinta terrible? ¿ya lo jugaste? ¿o eres vidente?, no bueno, las cosas que hay que leer por aquí… Yo sé que es tu blog Javi, y sólo es sugerencia, pero ojalá y se pudiera calificar comentarios, asi nos ahorramos comentarios como este que solo buscan cabrear por cabrear, ni siquiera es una opinión como tal

      1. Maritorsv, pero que te pasa??? 1º al decir “pinta terrible” me refiero que tiene muy buen aspecto (por lo menos a lo que se ve en el trailer) nunca hice mención a que hago futurologia, por que no lees bien y luego das tu opinión. Se nota que estas teniendo un día malo hoy por que estas muy susceptible. 2º Mi comentario no es agresivo ni caprichoso, simplemente es un deseo que expreso con poder tener a algún otro personaje de la saga para que sea jugable. 3º los comentarios están para que cada uno (con mucho respeto que se merece este blog y demás) diga sus sensaciones al ver un producto que nos ofrecen, y como dices comentarios como el tuyo deberían de ser sancionados/cancelados ya que van para el lado de la agresividad y no aportan a la charla que se da aquí. Piénsalo!

        1. ¿Eres latino? Es que esa expresión para un español es que “pinta mal” jajaja por eso te habrá entendido lo contrario…

          1. Ah jajaja si soy latino, entonces esta todo perdonado jajaja

            1. oK, oK, A ver, soy Mexicano, y la expresión “Pinta Terrible”, para mi significa que pinta mal, perdón por la confusión, saludos!!!

  16. Las escenas de vídeo están todas hechas in-game, así que no parece que estás jugando un juego y después viendo una película (si el trailer también era in-game, efectivamente es espectacular el juego).

    Es tan detallado que ocuparía el espacio de un juego entero de XBox 360.

    Si esto es verdad, entonces el poder gráfico y computacional de las consolas de nueva generación deben ser una barbaridad.

    Por mi parte me alegra que ya pronto podremos disfrutar del final de la saga Batman Arkham y que mejor que en el 75 aniversario, lo malo… que no tengo consolas de nueva generación :/

  17. ¡Genial! La pena que ya no lo saquen para Ps3 🙁 Mola el Batmóvil aunque no es el mismo que sale en los anteriores. Me temo que yo soy de los que tampoco jugará en años a este juegazo que se avecina 🙁

  18. Jamas habia esperado un videojuego con tanta emocion, ya lo quiero en mis manos, ya quiero jugarlo.

  19. en un futuro se puede explotar a los personajes de robin, batgirl y nightwing… creo que esta bien

  20. Arkham night es Owlman, en el video alfred lee a bruce el supuesto testamento de su padre thomas wayne en el que puede sorprender con que tiene un hermano mayor el cual es thomas wayne jr, que es el nombre de owlman, el traje oscuro puede ser el que han enseñado en las imagenes ya que es bastante parecido al de batman y que casualmente el personaje fue tambien creado por geoff johns al que han fichado para el juego.
    Es mi teoria jeeje…

Dejar un comentario