Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Gambit se une a Avengers Alliance y Sue Storm recibe un nuevo traje

12

Presentacion de Gambit en Marvel: Avengers Alliance

El videojuego de Marvel en Facebook, “Marvel: Avengers Alliance”, recibe esta semana a otro personaje de la amplia galería de Marvel Comics. El afortunado en esta ocasión es uno de los conocidos miembros de los X-Men: Gambit.

Junto a la incorporación de este nuevo personaje, desde la web de Marvel informan también de que Sue Storm (o Richards), la mujer invisible, recibirá un traje alternativo también esta misma semana, siendo éste el traje blanco correspondiente a la Future Foundation.

Ahora puedes añadir un X-Man más a tu escuadrón en Marvel: Avengers Alliance ya que Gambit se une al juego.

Gambit llega con un conjunto de nuevas habilidades, incluyendo la ruleta Bo, el as de espadas (con el cuál lanza sus cartas cargadas), Ragin’ Cajun y la poderosa escalera real, que no solo daña a tus enemigos sino que elimina todos sus ayudantes también.

El X-Man no es el único añadido al juego esta semana, puesto que la Mujer Invisible ahora luce su ropa de la Future Foundation en un nuevo traje alternativo. En su nuevo uniforme, Sue puede crear escudos reactivos cuando se la ataca, proteger a sus compañeros de equipo con escudos reactivos usando la habilidad de compartir el futuro y, si tienes dos miembros de la Future Foundation en tu equipo, puedes usar la habilidad Future Cowntdown para incrementar de forma permanente el ataque y la precisión un 35% en la cuarta ronda.

La Mujer Invisible normal también añadirá nuevas habilidades, con características de invisibilidad que ahora forman una parte pasiva de su personaje dándole un 25% permanente de posibilidades de evadir ataques de un solo objetivo.

Dirigíos a “Marvel: Avengers Alliance” en Facebook ahora para comprobar las nuevas características de la Mujer Invisible, su nuevo traje y a Gambit, y estad atentos a Marvel.com para más información sobre el juego.

Presentacion de Gambit en Marvel: Avengers Alliance Nuevo traje de Sue Storm en Marvel: Avengers Alliance

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel a revisión por la demanda recibida y Amazon cancela sus reservas

Entrada anterior

[Cine] Se mostrará un footage de Iron Man 3 en el Movie Fest de Irlanda

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Alguien sabe que ventajas obtengo por los trajes nuevos de los 4 Fantásticos?… porque realmente no me gustan para nada y si no tiene beneficios reales pues para que… (Ben se ve realmente ridículo)

    1. En la nota ofrecida por Marvel aclaran que si llevas a dos miembros de la Future Foundation en tu equipo puedes hacer ciertas cosas nuevas. Además de que cada uno por separado tiene alguna habilidad diferente. Supongo que te refieres a eso.

    2. Ah, pero no me vayan a transcribir lo que dice el articulo, simplemente si me recomiendan o no los trajes….

      1. Ah, entonces es mejor que te lo responda alguien que conozca mejor el juego, que yo apenas lo he probado.

  2. Tengo como unas semanas jugando este juego y la verdad es muy entretenido aparte que te ayuda a desarrollar el cerebro en la parte de pensamiento y ser más estratega en cuanto a movimientos lo único que creo mal es que el juego es algo corto de tiempo pero tiene excelentes personajes con muy buenas misiones.

  3. Lo de conseguir oro y las moneditas azules pera reclutar personajes es muy tedioso ¿..Alguien podría decirme una manera más fácil para obtener monedas azules..?

    1. Te refieres a los puntos de comando. Yo llevo jugando este juego un par de meses y la verdad no hay una forma rápida de hacerlo más que comprando barras de oro, en realidad lo que busca el juego es que gastes dinero porque realmente es lento conseguir la cantidad que te piden para reclutar personajes, y como son tantos, se hace eterno. Lo único que te puedo decir es que al conseguir la quinta estrella de cada nivel te da 5 puntos fijo. Hay que tener paciencia solamente.

    2. Con el complemento leethax era fácil pero ya le quitaron esa opción, a mi también me interesa saber si alguien sabe otra forma

  4. teniendo en cuenta que rogue y havok son parte de este juego y son novedades en las filas vengadoras no me extrañaria nada que en breve tambien lo sea mi querido cajun

    1. Creo que acaban de decirte en esta noticia que ya esta DISPONIBLE, a cambio de 90 CP… Jo, yo justamente tenia 91, asi que cuando lo vi, lo pille enseguida anoche jeje.

  5. Oigan ¿por qué no colocan a Silver Surfer en este juego? Seria fino que sea un personaje jugable.

  6. Que feo ese traje plateado de Sue,a lo mejor se enamoro de Silver Surfer.

Dejar un comentario