Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de MarvelVideojuegosVideojuegos Marvel

Gameloft anuncia el videojuego para móviles de Capitán América: El Soldado de Invierno

2

Capitán América: El Soldado de Invierno - El juego

Como ya ha sucedido con las anteriores películas de la fase dos de Marvel Studios, Gameloft se ha encargado de desarrollar un título para plataformas móviles basado en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, del que ya tenemos el primer trailer.

“Capitán América: El Soldado de Invierno – El juego” estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android a finales de marzo de 2014, justo a tiempo para el estreno de la película.

Gameloft, desarrolladora líder de juegos digitales y sociales, ha formado equipo con Marvel para anunciar el desarrollo de su próximo título para smartphones y tablets, “Capitán América: El Soldado de Invierno – El juego”, basado en la esperadísima película superheroica que se estrenará esta primavera. Como videojuego oficial de la película, Gameloft ofrecerá un sistema de combate lleno de acción y original con opciones tácticas flexibles para una experiencia Marvel completa que avanza la próxima película

“Marvel ha sido un compañero nuestro desde hace tiempo y estamos nuevamente contentos de transformar sus taquilleras películas en un juego de acción inmersivo”, dijo Karine Kaiser, Vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. “Los jugadores pueden esperar una experiencia envolvente con Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics”.

Los fans disfrutarán tomando el papel de Capitán América y liderando el equipo de élite de  los agentes de S.H.I.E.L.D. en una batalla contra los famosos villanos de Marvel envueltos en un complot siniestro a nivel global. Completo con la hablidad de formar clanes en el modo multijugador y competir para posiciones elevadas en ligas, los jugadores disfrutarán de horas de entretenimiento en un mundo con un estilo de cómic único. Una historia original inspirada por la película, co-escrita por Marvel, proporciona una increíble narrativa para el juego.

“Estamos contentos de expandir la película Capitán América: El Soldado de Invierno con este juego, que complementa verdaderamente la experiencia global que intentamos ofrecer”, dijo Javon Frazier, Vicepresidente de marketing de juegos de Marvel Entertainment.

“Capitán América: El Soldado de Invierno – El Juego” está programado para lanzarse en iPhone, iPad, iPod touch y Android a finales de marzo. La película llegará a los cines el 26 de marzo en ciertos países de Europa y el 4 de abril en los Estados Unidos.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. esta bueno el aspecto de comic, pero no le veo muy buena pinta a la jugabilidad.

    1. En el Facebook de Gameloft también anuncian su llegada a Windows Phone, aunque no pone que llegue al mismo tiempo.

Dejar un comentario