Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Gameplay de Hawkeye en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

0

Imagen de Hawkeye en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Nintendo y Team Ninja continúan con la campaña promocional del videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” por medio de Game Informer al sumar un nuevo gameplay de uno de los 27 personajes jugables del juego.

Tras anteriores vídeos centrados en otros personajes como Spider-Gwen, el Spider-Man de Miles Morales o Ms. Marvel, esta vez le toca a Hawkeye. El breve vídeo nos permite un vistazo al estilo de juego que tendrá el miembro vengador.

Obviamente, su especialidad es el combate a distancia por lo puede alcanzar sus objetivos desde el otro lado del campo de batalla, atacar a los enemigos que estén alineados unos tras otros, o hacer llover fuego desde el cielo.

Sus habilidades en el juego serán:

  • Exploding Arrows: Clint dispara varias flechas explosivas al aire que luego caen sobre los enemigos y causan daño por fuego. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de ataque para apuntar.
  • Shock Value: Clint dispara flechas eléctricas delante de él infligiendo daño extra a los personajes que estén en una fila.
  • Scattershot: Clint dispara un aluvión de flechas explosivas a los enemigos cercanos.
  • Piercing Shot: Las flechas de Clint atraviesan a los enemigos delante de él. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de ataque para apuntar y ocultar el área de ataque.

Imagen de Hawkeye en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Teen Titans Go! sumará un sexto miembro este verano

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría siendo extremadamente meticulosa en la posible elección de Robert Pattinson como Batman

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario