Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Gameplay de presentación de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

1

Imagen del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013)

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” llegará este verano para formar parte de la promoción del Microsoft Summer of Arcade para Xbox Live Arcade, además de estar disponible para PlayStation Network y PC vía Steam. Por ello, Activision Publishing, Inc. y Red Fly Studio están mostrando las características más interesantes de los distintos personajes que forman parte del increíble equipo de héroes de medio caparazón. El tráiler de hoy descubre a Leonardo, la tortuga del pañuelo azul y cabecilla del equipo.

Leonardo es el hermano mayor y líder de las cuatro tortugas. Es un gran estratega y cuenta con una capacidad de concentración y una disciplina tan agudas como sus cuchillas. Su incesante sentido de la responsabilidad y preocupación por su familia le lleva, en ocasiones, a enfrentarse con el testarudo Raphael, que a menudo piensa sólo en sí mismo.

Con una katana en cada mano, Leo es el luchador más completo del equipo, gracias al equilibrio que existe entre su firme dedicación y formación. Sin llegar a tener ni una fuerza ni una debilidad destacables, Leonardo posee una gran aptitud para la rapidez, el alcance, el daño y la reacción, lo que le convierte en el personaje más fácil de manejar por los jugadores principiantes.

Para mejorar el efecto de su arma, Leo une sus katanas gemelas por las empuñaduras creando así una vara de cuchillas sinuosas.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para este verano mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer visita el set de Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿Es el elegido para ser Ant-Man?

Entrada anterior

[Cine] Cartel final para España, póster internacional y algunas imágenes a alta resolución de Red 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Odio que sea descarga digital ¿qué problema tienen con venderlo en formato físico?

Dejar un comentario