Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Gameplay de Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

0

Imagen de Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Seguimos hablando de videojuegos de superhéroes con el nuevo vídeo que GameInformer lanza de “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, lo que nos permite ver en movimiento a otro héroe más.

Esta vez le toca el turno a Gwen Stacy en su versión como Spider-Woman, más conocida realmente como Spider-Gwen y procedente de un universo alternativo en el que fue ella y no Peter quien fue picada por una araña radioactiva. Es un personaje relativamente nuevo en el universo de los cómics (debutó en el 2014) pero ha ganado aún más fama tras su aparición en la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Las habilidades que Gwen tendrá en el juego son:

  • Swing time: Gwen dispara una cadena de telarañas al aire, y luego utiliza el impulso para un ataque de swing en el área. Puede tocar el botón de ataque para alargar el ataque.
  • Legit Beatdown: Gwen crea una bola gigante de telaraña y la mueve alrededor de su cabeza en un círculo, golpeando a los enemigos en un área.
  • Catchy Attack Name: Gwen libera múltiples explosiones delante de ella. Puede tocar el botón de ataque para producir más telarañas.
  • Disappearing Act: Gwen se eleva por encima de los enemigos y luego se lanza contra el suelo desencadenando una devastadora onda expansiva. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de ataque para apuntar.

En exclusividad para Nintendo Switch, el juego se lanzará este 19 de julio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario