Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Gameplay del DLC Crime Fighter de Batman: Arkham Knight

3

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Pese a que el juego salió hace unos meses, los DLC de “Batman: Arkham Knight” van llegando sin prisas pero sin pausas para añadir algunas novedades más a aquellos jugadores que se hayan quedado con ganas.

Cortesía de DC All Access y Smoosh Games tenemos unos gameplays del DLC “Crime Fighter”, en el que se puede jugar como Catwoman, Robin y Nightwing. Además al final muestran un modo sigilo en el que Batman debe detener el atraco a un banco.

Recordad que este mes saldrá nuevo contenido descargable como el batmóvil de la trilogía de “El Caballero Oscuro”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] James Gunn insiste en que Nova no se unirá al equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero revela un detalle del grupo

Entrada anterior

[Cómics] DC en diciembre: Se cancelan Doomed, Gotham By Midnight, Omega Men, Lobo y Justice League United y cruce Batman ’66 con Man of U.N.C.L.E.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La tia es más mala que pegarle a un padre y encima pedirle la paga el finde… XD

    1. Hola Zato, al final te pillaste la Xbox Juan? Para agregarte y eso

  2. Tendré que buscar hueco para este DLC, entre el nuevo Metal Gear y el Mad Max estoy pilladisimo, pero tiene buena pinta, eso si, es un juegazo pero me faltaron más peleas épicas con villanos, las peleas finales son un poco mehhhh, la del acertijo me fue la que mas que gustó, ademas llegué super cabreado a por el, 200 y pico trofeos de ridler para llegar hasta el maldito sea, sude la gota gorda, pero que satisfacción cuando le partí la cara

Dejar un comentario