Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

8

Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)

Junto a la confirmación de que “Marvel vs. Capcom: Infinite” se lanzará el 19 de septiembre de este año y el último tráiler centrado en el modo historia del juego, que revela que Ultrón será el gran villano, tenemos también un vistazo a los combates con un gameplay con diferentes personajes enfrentados. De esta forma, vemos como varias de las nuevas incorporaciones confirmadas muestran sus habilidades de lucha con todo lujo de detalles. A falta de que se confirmen nuevos personajes, porque se confirmarán, ya podéis empezar a elegir favorito.

https://www.youtube.com/watch?v=NgLQfxE4-SA

“Marvel vs. Capcom: Infinite” se pondrá a la venta el 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×20: I know who you are

Entrada anterior

[Cine] Robert Zemeckis rumoreado como posible candidato para dirigir The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hmmm, no veo yo muchos cambios desde el MvC3 mas allá de algunos movimientos nuevos y el tema de las gemas, la verdad no me emociona mucho por ahora…

  2. El MvC3 me resulto cansador el tema de los combos, no podia jugar una partida online sin que me agarren con un combo y me saquen toda la energia.
    Se que deberian existir tecnicas para evitar eso y aprendete los combos de 200 botones, pero para un jugador casual como yo se vuelve un juego imposible.

    Sumado a la politica de Capcom de sacar juegos a medias y darte mil DLC.

    Veo que este va por el mismo camino, lo siento, amo Marvel pero odio a Capcom.

    1. en este juego hay una mecanica para romper combos (al estilo killer instinct)

      tambien seguramente eliminarian los TAC Infinite combos del UMVC3 asi que no tienes de preocuparte, en este juego estan dando mas mecanicas para la defensa que en el 3

      saludos.

  3. Algunos personajes los veo iguales a los anteriores, y algunos movimientos tambien, por ejemplo que hayan mantenido el aspecto de Chris del RE5, o el ataque principal de Hulk tirandote el meteorito que creo que esta desde el primero. Igual no hablo de todos los personajes tampoco, Hawkeye por ejemplo. Lo que si, extrañare a Deadpool y Logan

    1. El Gamma Crush? Si, ese fue el especial con el que empezó Hulk en el Marvel Super heroes en recreativas.

  4. Para ser un juego de consolas de nueva generación no ofrece nada que no hayamos visto desde el ps one. Los movimientos siguen siendo los mismos, los combos, los especiales… No veo absolutamente nada que me haga querer comprar este juego. Definitivamente Injustice 2 se los va a llevar de calle.

  5. Voy a envejecer mal…añoro los juegos de lucha con sprites en lugar de luchadores en 3D, de ahí mi ilusión por el próximo Street Fighter para Switch.

Dejar un comentario