Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Gameplay de Spider-Man para PS4 mostrado durante el E3

36

Imagen del juego Spider-Man, lanzamiento en 2018 para PS4

El panel de Playstation en el E3 ha terminado y entre muchos otros vistazos, nos ha dejado también el del nuevo videojuego de Spider-Man.

Junto a un espectacular gameplay del juego de nueve minutos, se ha anunciado que llegará a PS4 en 2018.

Además de poder comprobar el sistema de juego, donde el sistema de peleas recuerda muchísimo al de los juegos de Batman de Rocksteady Studios, el gameplay parece dejar claro que aunque sirve de inspiración, sobre todo por ese traje con tanta carga tecnológica, no se basará en el mismo universo de las películas, una noticia que ya se avanzaba el pasado febrero.

El vídeo nos deja también el cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Miles Morales (FIN SPOILER) en sus últimos segundos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Power Rangers con el cameo de los Rangers Verde y Rosa originales

Entrada anterior

[Animación] Trailer de la serie Avengers: Secret Wars

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Este juego tiene muy buena pinta.
    Podría convertirse en el equivalente del Batman Arkham de DC

    1. No lo creo pero esta muy bueno como lo veo

  2. Me lo veré en casa, pero está en mi lista de PS4 junto con “Horizon Zero Dawn”, antes a seguir exprimiendo “Injustice 2” (Menuda killing machine estoy convirtiendo a Kara) y acabar “Mass Effect: Andromeda” (Un poco decepcionante)

  3. vaya que si se ve bien, genial se queda corto, incluso diría que tiene mejor pinta que la peli, lo diría pero mejor no, realmente espectacular 🙂

  4. Todo espectacular pero para eso son las E3 humo y mas humo, en cuanto a Insomniac Games es una desarrolladora que siempre le ha faltado ese gramo para completar el kilo, juego tras juego se han quedado cortos.

  5. Destruyó media ciudad XD, se ve interesante y el modo de juego se ve que es muy bueno, al igual que los gráficos.

  6. Los movimientos se ven co*onudos. Espero que recupere el espíritu de la trilogía clásica de ps2 (S2 y S3) y de El reino de las sombras y se aleje un poco de los de Amazing Spiderman.
    Por cierto, que manía con cambiar cosas del traje de Spidey, cuando el de siempre está perfecto… Que hortera es la araña blanca.

    1. Pues a mi me ha gustado mucho el diseño, pero espero que pongan skins para el purista que llevo dentro

  7. Perfect….
    Pero me saca que la araña del pecho sea blanca…
    No pega nada…
    Por qué es blanca????

    Lo demás impresionante…

    Me llama más que la película… Ya que por culpa de los trailers… La película es como que ya la he visto y no puede impresionar….

    1. Me llama más que la película…

      Iba a decir lo mismo xD

  8. Primero, salir de la pobreza. Segundo, comprar una PS4. Tercero y último, comprar el nuevo juego de Spider-Man, el nuevo God of War, Days Gone, MKX, Injustice II, Arkham Knight y Red Dead Redemption 2 :'(

  9. Lo necesito ya, pero ni modo, a esperar a 2018.

  10. Que espectacular, que digo … ¡Amazing!
    Esa música, los gadgets, la cámara con el personaje en el centro en balanceo otra vez otra y las cinematicas al estilo mas puro de una pelicula, y la historia original en si. Este es El juego de Spider-man, con mucho gusto lo voy a jugar en PS4.

    1. Hablando de música, se “inspiraron” mucho en la de la saga raimi, al menos al inicio, que juraba que iba a empezar a sonar el tema de esa saga

  11. Muy, muy pero que MUY Arkham, casi parecía que era un mod… Pero no es de extrañar, la saga Arkham ha marcado un hito… tiene buena pinta y parece que adapta bien las particularidades de Spiderman a las mecánicas jugables.

    1. Tiene una diferencia muy importante, no hay botón de contra-ataque.

      1. típico de la gente que le gusta comparar todo con sus gustos, pasa mucho con dark souls, sale un juego nuevo y aunque los juegos no tengan ningún parecido igual vienen y lo comparan

        1. Pues agradece que te lo comparen con los Arkham xD Significa que hacen las cosas bien jajaja.

          1. me entero que esos brincos y combos que hace spiderman salen de los Arkham, ya esas maniobras y ese modo de juego lo viene usando de los otros juegos de spiderman desde hace rato… aquí la gran novedad son los gráficos y que llevan las maniobras y las habilidades de spiderman a otro nivel, todo mas orgánico y fluido… igual me lo pueden comparar con los witcher, metal gear o cualquier juegazo, ese no es el problema, el problema es ver cosas donde no los hay, pareciera que solo tiran comparaciones por tirarlas

            1. A mi el modo sigilo de Spiderman me ha recordado a los Arkham.

              1. quizás es porque nunca jugaste el Spider-Man: Shattered Dimensions sobre todo la parte del Universo Noir…

              2. Nah, lo jugue un poco pero lo deje porque me ha aburrido mucho al igual que casi todo Marvel con los videojuegos.
                Ya era hora que se pusieran las pilas.

              3. eso de ponerse las pilas es entre comillas indudablemente desde tu punto de vista y gustos porque a mi me parece que Marvel tiene unos cuantos juegos buenos como el:

                Marvel: Ultimate Alliance
                X-Men: Mutant Apocalypse
                Spider-Man tuvo varios juegos muy buenos para su época como el del 2000

                entiendo que la Saga Arkham es muy bueno pero creo que exageran cuando hacen comparaciones sobre todo diciendo cosas como “ya era hora” teniendo en cuenta que DC hasta la epoca cuando salio esa saga si que no había tenido ni uno bueno, y si analizamos más allá de la saga Arkham hasta la fecha solo lo acompaña el injustice con mecanicas prestadas de los Mortal Kombat que como juego se sostiene solo por la historia y el fandom…

            2. Y mira el tamaño de la ciudad, papaw, gigantesca a lo ancho y muy vertical.
              Como dije, la principal diferencia es que no hay mecánicas de contra-ataque porque no se acomoda al estilo de Spider-Man, él sólo debe esquivar y atacar ágilmente .

              Ahora dejando de lado las comparaciones, mira el método de viaje, con balanceo totalmente influido por física y me parece que el jugador escoge qué mano utilizar para lanzar la red, dependiendo de la habilidad del jugador te permitirá ir más rápido o lento… no puedo esperar.

              1. la mecánica del contra ataque yo lo vengo viendo desde hace muchos años en otros juegos, lo del Batman fue que debido a la tecnología supo adaptar de una manera muy fluida y dinámica este concepto

                sobre lo de balancearse con ambas manos es algo que ya lo tenían los otros juegos, eso no es nuevo… creo que como dicen mas abajo la novedad estará sobre todo en adaptar la parte civil de la heroica y los gadgets que parece que tendra, fue una de las cosas que trajo el Batman, junto muchas dinámicas haciendo un juego muy completo, se puede hacer un buen juego adaptando elementos ya usados y llevándolos más allá para lograr un juego bien balanceado…

              2. Hombre, yo lo sé, y salvo porque no conozco de un ejemplo anterior, bien podría ser que Spider-Man 2 fuera la cuna del modelo de pelea empleado por Rocksteady, pero más pulido.
                Y menciono lo de escoger la mano que lanza la red porque ahora sí puede tener un peso indudable teniendo en cuenta que toda la mecánica se basa en un motor de física.

                Ojalá que volvieran a publicar demos de juegos así para comprobar mis sospechas.

        2. Joe, me habéis dejado frito por el comentario… XD

          Pero que queréis, yo me reafirmo, hay juegos que marcan tendencia, que abren camino… Doom y Quake en los FPS, Mario en plataformas 2D y 3D, Warcraft 2 en RTS… Y eso no es hacer de menos a los Halo, Megaman o Age of Empires… Y este Spiderman sigue la tendencia de que abrió Arkham Asylum (Por cierto, que Shattered Dimensions salió después e incluso se nos vendió como “el Arkham de Spiderman”), especialmente en las partes de sigilo.
          Pero claro, Insomniac también hace los deberes y no se limita a cambiar el traje del héroe… Se beneficia de la mejoras tecnológicas para mostrarnos una NYC mucho mayor que la minúscula Arkham City y más viva que la semidesierta Gotham de Origins… Y ls más importante, se curra las mecánicas jugable para que se adapten al personaje.

          1. todo lo que dices es pasarse todos los juegos de Spiderman por el forro… es como si no hubiesen existido… lo que dices mas o menos es como decir que Batman arkham es gracias a spiderman por sus juegos de mundos abiertos, como si no hubiesen existido otros juegos que tuvieran mecánicas parecidas, como si los anteriores spiderman no hubiesen explotado el mundo abierto hasta el cansancio mostrándonos una NYC casi completa… no recuerdo que ese juego se haya vendido asi y mas tomando en cuenta que estos juegos pasan años desarrollándose y ambos juegos tienen cuestion de meses de diferencia nada mas, si escuchaste eso es precisamente de lo que me quejo, se ponen a comparar cosas que no tienen nada que ver..

            No se de que tendencia hablas cuando te refieres al juego de Batman porque si te refieres a este juego no le veo absolutamente nada de esa saga y con respecto al sigilo puse uno de ejemplo pero ya antes de ese juego existían spiderman en donde tenías que pasar áreas en silencio envolviendo matones y esas mecánicas las fueron heredando los demás juegos de spiderman en menor o mayor medida…

  12. Qué maravilla señores, qué maravilla. Ojalá hubiera podido jugar un juego así en mi infancia, pero ni modo, lo importante es que llegó. Estoy seguro de que este juego por fin será el juego que merece Spider-Man, tiene todos los ingredientes para serlo.

    1. me agrada que metan personajes no tan conocidos como Mister Negative…

  13. He visto muchas comparaciones con la saga Arkham (lo cual no es malo, pero si son odiosas), pero Insomniac Games ha mostrado interés en darle mucha importancia a Peter Parker, la persona, y si nos permiten jugar como él sería una gran inclusión, y algo que no tiene Arkham. A pesar de todo, se ve increíble 😀

    1. Hombre, creo que se podía jugar como Bruce Wayne en Arkham City xD

      1. Anda, si es cierto, y en Origins también, el Asylum no sé porque no lo jugué. Pero he ahí el detalle, en Arkham City es sólo al principio del juego, y luego ya no. En Spider-Man se tendrán secciones de gameplay enteras y mecánicas como Peter.

        Confirmado en entrevistas durante el E3, dejo enlace a la web NeoGAF donde se comenta ese y más detalles (el mapa del juego será de 4 a 6 veces más grande que el del juego Sunset Overdrive, habrán otros villanos aparte de Mr. Negative y Kingpin, etc. etc.), con fuentes incluidas.

        http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1392462

  14. No soy fan del aracnido pero este gameplay estuvo GENIAL. He disfrutado viéndolo dos veces.

    Si tuviera dinero para comprar videojuegos como estos para consolas como PS4, sin duda le echaría un ojo a este. Ese modo sigilo y de combate me hizo a recordar a aquellos días cuando descubrí el Batman Arkham Asylum por primera vez 🙂 y ojo que compararla con los juegos Arkham es todo un halago porque realmente es una saga brutal.

Dejar un comentario