VideojuegosVideojuegos Star Wars

Gameplay de Star Wars: Hunters revela nuevos personajes y escenarios

0

Imagen del juego Star Wars: Hunters

Un droide programado para ser un Jedi, un Wookiee con dos palos improvisados y un cazarrecompensas enmascarado serán los protagonistas del videojuego “Star Wars: Hunters”, del que recibimos un nuevo vistazo con detenimiento.

Lucasfilm Games y la desarrolladora Zynga han lanzado un nuevo trailer gameplay que ofrece el primer vistazo con detenimiento al próximo juego de disparos multijugador en tercera persona. El vídeo de dos minutos revela varios personajes jugables unido a diferentes escenarios de batalla. El trailer parece demostrar que estamos básicamente en una versión de Star Wars de “Overwatch”.

Entre los personajes con los que podremos jugar tenemos:

  • Imara Vex, una misteriosa cazarrecompensas enmascarada a la que se ve lanzando una andanada de cohetes
  • Grozz, un feroz wookiee que puede arrancar una roca del suelo para blandirla contra los enemigos
  • J-3DI, un droide que se cree un Jedi y emplea un movimiento mortal de giro del sable de luz
  • Sentinel, un artillero imperial pesado que pide refuerzos
  • Slingshot, un combo de droideka y Ugnaught que hace un buen uso del escudo
  • Rieve, una guerrera del lado oscuro que maneja un sable láser (y lo lanza)
  • Zaina, una heroína rebelde que anima a su escuadrón
  • Utooni, un par de hermanos Jawa que se apoyan el uno en el otro para causar estragos, con la habilidad de montar rápidamente un cañón de chatarra

Entre los campos de batalla del juego, todos ellos inspirados en lugares icónicos de Star Wars, tenemos Hoth y Endor, entre otros.

Suscríbete a Disney+

“Star Wars: Hunters” se podrá descargar gratis para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play en 2022. La sinopsis oficial del juego es la siguiente:

Únete a los mejores Cazadores de la galaxia de Star Wars en el planeta de Vespaara, donde Cazadores de toda la galaxia compiten en La Arena. Participa en emocionantes combates en tercera persona para dominar grandes arenas situadas en una serie de mapas que evocan los mundos icónicos de Star Wars. Mezcla y combina equipos, utiliza la habilidad, las tácticas y personaliza tu personaje para encontrar una estrategia ganadora y cosechar el botín de la victoria en este nuevo juego free-to-play.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La expectación por Spider-Man: No Way Home es tan grande como con Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Películas] Marvel insiste en que sigue trabajando en el debut de Nova en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario