LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Giganta debuta en LEGO Batman 3 como una gran, gran figura

1

Giganta se une a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Una de las novedades más sonadas de “LEGO Marvel Super Heroes”, como lo fuera la inclusión del mundo abierto en “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, fue la incorporación de grandes figuras entre los personajes controlables. Hasta entonces, personajes como Killer Croc (en el caso de DC) se habían tenido que conformar con una mini-figura normal de LEGO.

“LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” va a ir un paso más allá y lo hace confirmando una figura gigante, la villana Giganta. Para hacernos una idea del tamaño de la figura, revelada con motivo de la cuenta atrás hasta el día de salida del título, la comparan con Gorilla Grodd, una gran figura.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Morena Baccarin se une a Gotham como la Dra. Leslie Thompkins, dos featurettes y primer vistazo a Harvey Dent

Entrada anterior

[Serie] The Flash: Promo del cuarto episodio y comentarios del tercero

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ah Giganta, ya decía yo que se estaban olvidando de algunos personajes clásicos.

Dejar un comentario