Gotham City Impostors (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Gotham City Impostors pasa a ser Free to Play para PC

3

Imagen del videojuego Gotham City Imposters (2012)

Siguiendo lo realizado con “DC Universe Online”, Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que la versión para PC de “Gotham City Impostors” es ahora free to play, de modo que los usuarios podemos descargar el juego sin coste alguno vía Steam.

Dicha descarga proporcionará la última versión disponible del juego, así como a los packs DLC, que incluyen nuevos mapas, armas, mascotas y más. Los jugadores también podrán guardar su experiencia de juego para que los jugadores puedan demostrar sus progresos en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=kYuR3AE6wFI

El juego incluye ocho mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics. Los mapas incluyen 25th Floor, Ace Chemical, Amusement Mile, Arkham Asylum, Crime Alley, The Docks, East End y Gotham Power. Los jugadores pueden elegir entre cuatro diferentes modos de juego: TeamDeathmatch, Fumigation, Bounty Hunter o Psych Warfare para disfrutar del combate total, aunque también podrán disfrutar del modo Challenges para un solo jugador en el que podrán practicar en los diferentes escenarios con todas las armas y gadgets del juego.

Desarrollado por Monolith Productions y anteriormente lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en Febrero de 2012“Gotham City Impostors” es un shooter en primera persona solo para descarga en el que hasta 12 jugadores pelearán para hacerse con el control de una desquiciada Gotham gobernada por Impostores inspirados por los personajes de DC Comics Batman y Joker. Gotham City Impostors es un multijugador online que da a los jugadores la oportunidad de entablar enfrentamientos urbanos poco convencionales y personalizar sus propios Impostores. Los jugadores crearán su propia versión de los Bats o Jokerz usando una personalización con opciones sin precendentedes incluyendo trajes de locura, gadgets caseros y un amplio rango de armas tradicionales e inventadas. El juego contará con mapas y modos de juego inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys presenta su figura de Selina Kyle / Catwoman de la película The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ese es el trailer mas raro que jamas he visto o.o no podre evitar jugarlo… IT’S FREE 😀

  2. ¿Me puede explicar alguien si este juego y DC Universe son realmente gratuitos o cada cierto tiempo hay que comprar un pack de extensión (o como se llame) tipo WOW?

    1. Este no se, pero DC Universe online si es gratis aunque aparentemente no tenes todas las caracteristicas que poseen quienes pagan. Igual a mi me encanta!

      2093.jpg

Dejar un comentario