DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Habrá cuentas gratuitas para DC Universe Online a partir de Octubre en Estados Unidos

13

Imagen del videojuego DC Universe Online

En Enero de este año llegó a nuestro país el juego “DC Universe Online”, el primer juego oficial de DC de MMO (multijugador masivo online) disponible para las principales plataformas. Por desgracia, y como ya muchos presagiaban al ser un estilo muy similar al World of Warcraft, opera con una suscripción mensual de 12,99 € para poder jugar.

Afortunadamente, esta pequeña barrera dejará de existir, o al menos parcialmente, a partir del mes de Octubre, al anunciar desde Sony Online Entertainment que desde ese mes, existirán tres tipo de cuentas, siendo una de ellas completamente gratuita.

Las tres cuentas tendrán completo acceso al mundo virtual, a las misiones, actualizaciones y parches que salgan del juego, pero aquellos que han estado pagando todo este tiempo atrás contarán con alguna ventaja más.

Por el momento, la única información facilitada afectaría al mercado estadounidense, siendo previsible que en los próximos meses tengamos noticias de si llegará a Europa.

De tal forma que tendremos tres tipos de cuentas:

  1. Gratuita: además de plano acceso al juego, podrán únicamente tener a dos huecos para crear personajes (ya sabemos que en los MMO es habitual usar varios personajes a la vez), aunque sí tendrán acceso a unirse a ligas, además de contar con otros beneficios. En caso de lo que deseen, podrán obtener contenidos adiciones, y más huecos para personaje, mediante su compra.
  2. Premium: cualquier jugador que hasta el momento haya gastado 5 dólares (incluyéndose las suscripciones mensuales y compras de contenidos adicionales) tendrá una cuenta premium. Estos tendrás los mismos beneficios que la cuenta gratuita pero amplificados, por ejemplo tendrán hasta cinco huecos para personajes, inventario de mayor tamaño y mayores límites de dinero. Igualmente, podrán comprar contenidos adicionales.
  3. Legendaria: tendría una cuota mensual de 14,99 dólares y permitirá tener acceso a todos los contenidos descargables de forma gratuita, posibilidad de tener al mismo tiempo más de 15 personajes diferente, un inventario con más de 80 huecos o la posibilidad de crear ligas sin restricciones de tamaño.

Señalar finalmente, que este cambio de política no se debe, o al menos así lo han afirmado desde el estudio, a una falta de usuarios, sino más bien para enriquecer la experiencia de juego.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay de tres minutos del videojuego cancelado de The Avengers

Entrada anterior

[Cómics] [Eventos] XVI Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¡Genial! Estuve esperando todo este tiempo a que lo hicieran gratis para poder unirme a ver que tal la experiencia.

  2. Cuando sea octubre postea de nuevo esto para acordarme y unirme, porque no habia oido de esto pero mra que buena finta tiene

  3. Eso suena mas bien a un cebo comercial !!!!!

  4. para q consolas salio??? y cuales sera gratuita??? lo hay para pc???

  5. entonces las cuentas son gratis , pero para jugar hace falta el juego en cd no? quiero decir , que tendriamos que comprar el juego en formato fisico

  6. Jugué solo el primer mes, vamos hombre después de comprarlo estar pagando al mes, como si sobrase el dinero.

  7. alguien sabe que tal es el juego de GREEN LANTERN de RYAN REYNOLDS es mejor que la pelicula o la pelicula es mejor.

    1. Pues comparado a lo que nos tienen acostumbrados con juegos de pelis, el juego o está nada mal, un poco repetitivo pero no está mal y es entretenido, y si eres caza trofeos estas de racha porque son muy fáciles conseguirlos.

  8. La intro de este juego es espectacular

    1. Y el tiempo que tarda en instalarse también, que no LEON?

  9. “] Habrá cuentas gratuitas para DC Universe Online a partir de Octubre en Estados Unidos ”
    ¿Y eso que quiere decir,que fuera de Estados Unidos no serán gratuitas,o que habrá cuentas gratuitas para el resto de paises pero no en Octubre(si es esto decidme cuando se espera que llegue)

    1. En la propia noticia digo: “Por el momento, la única información facilitada afectaría al mercado estadounidense, siendo previsible que en los próximos meses tengamos noticias de si llegará a Europa.”

Dejar un comentario