[Videojuegos] Habrá equilibrio y realismo en los villanos de Batman: Arkham City - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Habrá equilibrio y realismo en los villanos de Batman: Arkham City

por

Bien sabido es que los videojuegos muchas veces carecen de realismo, y es que es normal que cuando nos enfrentamos a un jefe final, éste sea más difícil de vencer, generalmente dándole más resistencia a los golpes o una fuerza sobrehumana, a pesar de que, si está basado en los cómics, sabemos que ese personaje es un simple humano.

El estudio Rocksteady no quiere caer en ese error, y es por ello por lo que para el juego “Batman: Arkham City” van a intentar equilibrar las cosas y dotarlas de realismo, y así por ejemplo no habrá enfrentamientos cara a cara entre Enigma y Batman, ya que este segundo podría casi vencerlo de un puñetazo. Por ello, su combate será más en el plano intelectual.

A menudo los juegos tienen mayor dificultad simplemente haciendo que un gran personaje como el Pingüino o el Joker o Enigma o quien sea normalmente tratado como un jefe final -comenta Dax Ginns, uno de los creativos de Rocksteady-. Y tú simplemente no vas andando hasta el jefe final y lo tiras al suelo de un puñetazo, pero en realidad si Batman le da un puñezado a Enigma, lo dejaría fuera de combate.

Son seres humanos. Ellos son mortales. Batman es un tipo mortal, pero es muy duro, así que tenemos que asegurarnos de que de repente Enigma no desarrolle fuerza sobrehumana porque eso tenga sentido en el juego. No. Enigma es un tipo inteligente pero no es una potencia, así que el combate entre Batman y enigma existe a nivel intelectual.

Igualmente Ginns ha aclarado que los personajes son muy cuidados y que así por ejemplo, el regreso de Enigma respecto a la primera entrega, no se basará únicamente en los rompecabezas que había en Arkham Asylum, sino que ofrecerán más.

Vamos, por medio de él, a darnos a nosotros mismos la flexibilidad de un nuevo espectro de algo mucho más que físico, mucho más que amenazantes desafíos mortales que él ha construido y que batallas dialécticas, puzzles, esas pruebas que pone a Batman. Así que esa interpretación de la personalidad de Enigma abre una puerta a nuevas posiblidades de juego para notros, y los personajes tienen que cumplir ese criterios antes de ser incluidos en el juego.

Vía información | VG247

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Jack Napier dice:

    Esto se vuelve cada vez mas a la moda de nolan. Y eso me gusta. Seguramente, despues de Batman Arkham City, sacaran tercera entrega. Se viene venir… 🙂

  2. Sí aunque el título de “Arkham” no creo yo que les pueda estirar hasta una tercera entrega. Arkham Asylum, vale. Arkham City vale lo han sabido llegar. Pero el tercero que va a ser? Planet Arkham? xD aunque eso no quita que no hagan tercera entrega, y desde luego si todos mantienen la calidad del primero por mi vale.

  3. se podria llamar Arkham rise … -_-‘

  4. o tambien Arkham Wath the fuck is going on

  5. En Batman Arkham asylum cuando descubres todos los acertijos de Enigma y Batman le llama al final, ke le dice ke sabe donde se encuentra y empiezan a sonar sirenas de policias es genial, me encantó el juego y este tiene muchísima mejor pinta ^^ , estoy deseando ponerme en la piel de Batman y recorrer las calles de Gotham.

  6. Jack Napier dice:

    Bueno… si hicieran 3ª entrega, tendrían que hacerla sobre tierra de nadie. Ahí con todos los villanos que faltan y un juego muchisimo mas abierto, como gta, y que se puedan conducir todos los vehiculos de batman. 🙂

  7. Supongo que de haber un tercer juego que lo habra seguro, ocurrira ya en la ciudad de gotham y supongo que se pondran conducir vehiculos de batman.

  8. Yo por mí que hagan todos los que quieran siempre y cuando no bajen el nivel.

  9. @Jack Napier
    Pero este juego ya trae un aire de tierra de nadie =S Si andan todos sueltos y controlando una parte de Gotham

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.