Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Habría un DLC de Injustice: Gods Among Us centrado en la historia de los cómics La Noche más Oscura / Blackest Night

12

Imagen promocional del DLC Blackest Night de Injustice: Gods Among Us (2013) Imagen promocional del DLC Blackest Night de Injustice: Gods Among Us (2013)

Seguimos añadiendo contenidos para el juego “Injustice: Gods Among Us” de inminente lanzamiento, y en esta ocasión hablamos de lo que parece skins alternativos para el juego, siendo el motivo el arco argumental de los cómics Blackest Night / La Noche más Oscura, crossover de los cómics de DC de hace unos años en donde personaje por entonces muertos volvían a la vida gracias a los anillos muertos y cuya reseña publicamos hace no mucho.

Por la versión alemana de Amazon descubrimos este DLC titulado ‘Blackest Night’, que parece simplemente incluirá aspectos de los personajes basados en ese crossover de Geoff Johns, así como un modo zombie, donde todos los personajes del juego se convertirán en no-muertos.

Por el momento no hay más detalles de su posible llegada al resto de países.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Amazon.de

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen del set de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] La productora Victoria Alonso habla de la adaptación de Mapache Cohete y Groot para Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. YES…xd

    Ojalá que así sea…

  2. Alguien sabe cual es la lista oficial de los personajes jugables?

    1. – Batman
      – Bane
      – Nightwing
      – Joker
      – Harley Queen
      – Catwoman
      – Deathstroke
      – Green Arrow
      – Solomon Grundy
      – Cyborg
      – Superman
      – Lex Luthor
      – Wonder Woman
      – Hawkgirl
      – Flash
      – Green Lantern
      – Shazam

      Por confirmar pero que es MUY probable que estén (como jugables o que forman parte del arco argumental):

      – Sinestro
      – Martian Manhunter
      – Aquaman
      – Ares
      – Blak Adam

  3. ¿Soy el único que pide a Star Safire?

  4. Malditos! no hayan de qué formas sacarnos dinero… deberían de vender los juegos completos, esas cosas son para que se desbloqueen gratis conforme pasas el juego.
    Y es que sacan cosas que realmente molan, lastimosamente tuve que comprar el DLC de todos los trajes alternativos de Marvel vs Capcom 3 (tampoco me iba quedar con las ganas, son buenísimos) pero se me sigue haciendo una especie de estafa.

    1. Lo de Marvel vs. Capcom 3, si es una verdadera estafa, por eso fue mejor esperarse a la versión Ultimate, ya para no gastar de más, y en este juego yo creo que va a ser lo mismo (aunque espero Skins de Justice League The Animated Series, de el viejo universo DC, y de las películas de Batman y Superman, así como de las series de televisión, ya que anunciaron el Skin de Arrow), es mejor esperarse a la versión completa, lo mejor sería darle una rentarlo antes.

      1. Es que de hecho tengo Ultimate Marvel vs Capcom 3… no tuve que desbloquear ningún personaje (no sé si también en la versión normal sea así) y cada personaje tiene 6 trajes, unos que sí son de los cómics y otros simples mezclas de colores… pero hay un pack de otros trajes alternativos que molan bastante (ejemplo, World War Hulk, Wolverine Weapon X, Iron Patriot, Zero con traje de Megaman, etc)… y pues compré el DLC xD cosa de la que no me arrepiento pero creo que eso simplemente debió haber sido desbloqueable.

        1. Bueno yo pienso que a Capcom se le olvido, que antes en los juegos, si querías cosas te las tenías que ganar a base de esfuerzo y todo venía dentro del disco, gratis y completo, pero ahora es otra época, donde no te niego que algunos skins no sean geniales, pero si quería sacar DLC, hubieran de ser paquetes de varios personajes, y no solo skins.

  5. Este DLC en concreto no me entusiasma mucho… quiero ver en movimiento el skin “Arkham Asylum” de Batman 😀

  6. Creo que solo lo rentaré, sé que no es MK pero con ese gameplay extraño la sangre : c

  7. Muchos se quejan de que venden el juego incompleto,pero de hecho yo considero que de esta manera esta bien,ya que este contenido ES realmente extra,no es algo muy nuevo,son un par de misiones y unos skins

  8. me encantaria poder tener algo relacionado con arrow en este juego ,a la verdad me gusto mucho y arrow es mi serie preferida , lastima que siempre tratan de estafarnos , me gustario que todas estas opciones se consigan mediante logros en el juego y no mediante dinero , no me immportaria que pongan el juego mas caro por esto !

Dejar un comentario