Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

¿Harley Quinn tendrá un modo historia en Batman: Arkham Knight?

6

Banner con el packs de Harley Quinn para Batman: Arkham Knight (2015)

Actualización: queda confirmado por un tuit publicado desde la cuenta oficial del juego que podéis ver tras el salto.

El personaje de Harley Quinn ha ido ganando peso en la saga de título de Batman: Arkham. Así por ejemplo, protagonizó uno de los packs que se lanzaron de “Batman: Arkham City”, el titulado ‘Harley Quinn Revenge’ y que ampliaba el modo historia del juego. Parece ser ahora que Harley podría contar con un modo historia también para “Batman: Arkham Knight”, la próximo y última entrega de la franquicia.

En las webs americanas de las tiendas GameStop y Walmart podemos ver una imagen en la que apunta claramente a que la mano derecha de Joker tendrá su propio “story pack”, sin estar muy claro aún qué significará eso. Recordemos que desde un primer momento sabemos que la villana será un personaje controlable, pero en los mapas de modo desafío, y no con un modo historia propio.

De ser así, se trataría de un pack que su sumaría a los ya conocidos pack Batmóvil que ofrece Walmart en Estados Unidos y el pack de Scarecrow Nightmare.

Banner con los packs de Batmóvil y Harley Quinn para Batman: Arkham Knight (2015)

Harley Quinn se podrá controlar en el modo desafío de Batman: Arkham Knight (2015)Vía información | GameStopWalmart

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo no quiere Planet Hulk aún

Entrada anterior

[Series] Scott Gimple habla de la quinta temporada de The Walking Dead y comenta un posible spoiler del spin-off

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La Harley más “buenorra” fue la del Arkham Asylum, veremos que tanto modifica sus curvas el PS4

  2. Osea signifca que podre jugar con ella? xD

    1. jajajajaja picaron…

      http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2013/08/you_wanna_play_with_me_by_admirawijaya-d6h7ga8.jpg

  3. e_e loool eso seria bueno y que se pueda jugar con otros personajes de la batfmilia también… no tengo nada contra Robin pero Nightwing rulea.

  4. Siendo sincero y decepcionando a muchos… Creo que no. La compañía se ha debido colar con lo de “Story pack”, porque lo dan por un Pre-order, igual que los mapas de desafío. Y si os fijáis, no dicen nada de esos mapas de desafío…

    Estas cosas irían en la Season Pass, porque siempre son una tajada gorda de la que sacar; rara vez han regalado una expansión de historia por Pre-order. Una pena.

  5. Lo más probable es que sean los mapas de desafío para poder jugar con ella (como ocurrió con Deathstroke en Arkham Origins) y como mucho, siempre y cuando no sea una metedura de pata del distribuidor, alguna misión en el modo historia de escasa duración que te permita jugar con ella (como lo de Catwoman en Arkham City).

    En resumen, que nadie espere una mega campaña de horas y horas con Harley Quinn 😛

Dejar un comentario