Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Havok y Magneto en la nueva Spec Op de Marvel: Avengers Alliance

5

Havok y Magneto en el nuevo episodio de Special Operations en Marvel: Avengers Alliance

Desde la web de Marvel podemos leer que desde hace un par de días está accesible para los jugadores un nuevo capítulo de operaciones especiales en “Avengers Alliance”, el juego para Facebook de Marvel.

En este nuevo capítulo, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir al primer villano controlable del juego, Magneto, además del hermano de Cíclope, Havok. Eso sí, no va a ser nada fácil conseguir ninguno de los dos.

En “Cry Havok”, el nuevo Special Operation de “Marvel: Avengers Alliance”, los jugadores podrán desbloquear por primera vez un villano jugable, el Maestro del Magnetismo en persona: Magneto. Los jugadores podrán también ser capaces de ganar recompensas coleccionables especiales llamadas Lockboxes, adquiridas completando misiones y derrotando jefes. Como recompensa definitiva por completar el capítulo de operaciones especiales, los jugadores ganarán al hermano de Cíclope: Havok.

Los agentes de S.H.I.E.L.D. que ganen un Lockbox puede abrirlo esperando obtener desde un objeto Común a uno Raro. No obstante, los jugadores pacientes que coleccionen y abran 10 Lockboxes a la vez tienen garantizado el objeto Raro de una portada clásica coleccionable de un cómic Marvel. Los jugadores que consigan 8 de estas páginas pueden convertirlas en el personaje jugable de Magneto.

Los jugadores tendrán que usar todos sus poderes y habilidades a través de malvados secuaces, derrotar a los novedosos Living Pharaoh, Living Monolith y Dragoness para recuperar a Havok y añadirlo a su equipo cuando completen el nuevo capítulo de Operaciones Especiales.

Havok en el nuevo episodio de Special Operations en Marvel: Avengers AllianceMagneto en el nuevo episodio de Special Operations en Marvel: Avengers Alliance

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

[Animación] Clips e imágenes de Young Justice 2×14 y Green Lantern 1×20, los nuevos episodios del próximo sábado

Entrada anterior

[Cómics] Un fan anima la portada de Batman #13

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. La verdad, me puse a jugar la anterior spec op… me puse juicioso y al final deberia haber tenido una suerte de personajes caros recientes, asi que o compraba personajes o usaba 25 gold para ese asunto…. pero ni una ni la otra, me imagino que también para este episodio debo tener algo al final que me debe costar un par de oros… la verdad pues para el que no gasta dinero real el juego se pone un poco complicado, ya he invertido mucho tiempo en el juego… pero es lo que hay verdad?, la verdad pues ya me he desencantado con el tiempo y como todo juego de moda ya pasa poco a poco a olvidarse… y pues asi esta comenzando

    1. Yo ya lo tengo no me resulto dificil…. no gaste oro nada

  2. Este juego no vale la pena, te quita tiempo para otras cosas más importantes en la vida como ejercitarse o estudiar y además se ha puesto aburridisimo…Lo digo en serio no es la gran cosa pasar tiempo jugandolo.

    Lo malo es que te ponens adicto cosa que me ocurrio pero estoy en una lucha por no jugarlo más este juego me ha traido problemas de adicción y falta de sueño

  3. puede que sea adictivo, pero que le quite a uno muuucho tiempo pues tampoco, estuvo monótono estos últimos teimpos porque se demoraba la Spec Op y a mi personalmente si me gusta ese reto…

  4. El juego en si es bueno, pero hay algo que no me gusto de esta ultima operacion! En una submision sale que debes derrotar al Duende Verde que es el jefe epico de la mision 3, como saben para que salga un jefe epico debes completar todo el mapa, ya sea venciendo a los enemigos y completando los despliegues.. He aqui el problema yo tengo pocos puntos de comando y en una mision de despliegue me piden que utilize a Tigra, como hacer para pasar eso para un personaje que te pide 90 puntos de comando, yo a ese personaje en mi opinion le daria como 30 a lo mas, ya que no es muy relevate, pero en fin! Creo que no tendre a Magneto a menos que cumpla esa submision si tan solo tuviera 40 oros, cosa que veo imposible (ya que lo juego simple, o sea no pago para tener mas recursos en el juego) y dejo mi problema aca porque se que hay varios que a lo mejor no tienen a ese personaje (es la submision 5 de 6 del amo del magnetismo “Verde y malo”)

Dejar un comentario