Marvel's Spider-Man 2 (2023)VideojuegosVideojuegos Marvel

La historia de Marvel’s Spider-Man 2 será más oscura que la del primero

6

Imagen oficial de Marvels Spider-Man 2 (2023)

El PlayStation Showcase del pasado septiembre nos dejó el anuncio oficial de “Marvel’s Spider-Man 2”, el próximo título de la franquicia Spider-Man en el que trabajará Insomniac Games, con la vista puesta a un lanzamiento en 2023. En el anuncio se confirmaba que en el juego podremos controlar tanto a Peter Parker como a Miles Morales y que el villano era Venom, algo también de esperar a la vista del final del primero.

Ahora recibimos nuevos detalles del juego gracias a Bill Roseman, vicepresidente de Marvel Games, que en una charla en el último podcast de This Week in Marvel ha tenido unas ligeras palabras sobre el juego. A dos años vista para su lanzamiento es pronto para comentar demasiado, pero el directivo sí avanza que tendrá una historia más oscura que la anterior. Para ello, hace un símil con la trilogía original de Star Wars, comparando el Episodio IV y el Episodio V de la franquicia.

Si el primer juego de Spider-Man fue Star Wars, Spider-Man 2 es nuestro Imperio Contraataca.

Bien sabemos que “El Imperio Contraataca” marcó grandes diferencias con la película anterior, pues continuaba la historia pero también la dejó en un punto culmen sembrando para la tercera entregs, todo aderezado por un cambio de tono. Eso es lo que nos esperaría en este juego.

Vía información | This Week in Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Will Smith aún está interesado en regresar como Deadshot

Entrada anterior

[Series] The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿El Imperio Contraataca? Ok, ya me imagino esto:
    Venom: Harry te dijo que le paso a Ben Parker.
    Spider-Man: Me contó lo suficiente, que tu lo mataste.
    Venom: No Peter, yo soy tu tío (se muestra el rostro de Ben Parker).
    Spider-Man: No, esto no puede ser posible, no puede ser, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdón, es que no puedo con esa escena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tantos memes hicieron que no me tome en serio esa escena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Ya hablando en serio, realmente espero que logren crear una gran historia, la primera dejo la vara muy alta así que la secuela debe ser igual o superior que su antecesora.

  2. Hasta hace poco me pude comprar el primer juego y terminé el modo historia hace como una semana, de verdad quiero ver que planean.

  3. Madre mía, pues si ya el primer juego fue increíble en historia con esos momentos tan emocionales y ese final agridulce, no puedo esperar para ver el segundo

  4. Para mí que al final matan a Harry, orillando a Norman a volverse el Duende para el tercer juego.

    1. Yo tengo la teoría de que Harry morirá, el simbionte de alguna manera llegará a Eddie Brock. Tendremos un Spin-Off de Venom (a mi me encantaría un videojuego de Venom :”v) y Norman será el antagonista del tercer juego.

  5. La historia del primer juego me gustó mucho, pero sobre todo cómo caracterizaron al personaje, fiel a los cómics. Miles Morales estuvo muy bien también pero no me gustó tanto la historia.
    Así que con ganas de que salga la segunda entrega para ver qué nos tienen preparado.

Dejar un comentario